sábado, noviembre 14, 2009

EALLY FEDERAL ;EL BOCA JUNIORS RALLY TEAM,QUINTO EN AZUL

(14/11/09)-Éste sábado 14 de noviembre, el Boca Juniors Rally Team finalizó en la quinta posición en la carrera correspondiente a la novena fecha del Rally Federal que se disputó en la localidad de Azul. El equipo Xeneize ahora quedó séptimo en el campeonato de la categoría N-4 2000. La última carrera del año se desarrollará en Dolores el 12 y 13 de diciembre.
El binomio (Esteban Zegbi - Jorge Grant) que representa los colores “azul y oro”, mantuvo el buen rendimiento que mostró durante la mañana. Sin embargo, la penalización de 50 segundos que sufrió el equipo al comienzo del quinto prime le impidió poder luchar por puestos de vanguardia. El ganador de la competencia fue Walter Roldán, a bordo de un Mitsubishi.
Una vez finalizada la carrera, el navegante del Boca Rally Team, Jorge Grant, señaló: “Veníamos al límite. Más allá del recargo que nos pusieron, tuvimos problemas con los frenos que nos hizo perder tiempo en los últimos primes. Sino estábamos para pelear un poco más arriba.”
Con este resultado el equipo asciende al séptimo lugar la tabla posiciones, a la espera de la última competencia del año que tendrá lugar en la ciudad de Dolores, el 12 y 13 de diciembre.
Boca Juniors Rally Team se presentará la próxima semana en la localidad de Mercedes (Buenos Aires), por una fecha válida por el campeonato del Rally Santafesino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE