sábado, octubre 17, 2009

RALLY CROSS COUTRY PIZZOLITO MANDA ENTRE LAS MOTOS Y TORNATORE DIO LA SORPRESA EN AUTOS

(17/10/09)-Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se quedó con lo mejor de la primera etapa entre las motos, en tanto que la dupla Alberto Tornatore / Juan Carlos Detomasi (Toyota Hilux) se quedaron con lo mejor en la clasificación de Autos. Por su parte, Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) se impone entre los Quads 4x2 y Bernardo Graue (Can Am Renegade) es el mejor entre los Quads 4x4.
Pizolitto volvió a demostrar su categoría entre las Motos
El piloto de Pinamar, líder absoluto del certamen en su categoría, volvió a demostrar su contundencia y logró establecer un tiempo de 2h.46m.46s. para recorrer los 196,04 kilómetros cronometrados y se quedó con la victoria parcial luego de la primera etapa de la competencia. La segunda posición le correspondió al piloto local Rodolfo Bollero (KTM Rally Enduro) quien realizó una gran tarea en la competencia pero sufrió una penalización por no respetar la velocidad máxima en un sector controlado, de esta manera el segundo puesto quedó en manos de Pablo Pascual (KTM 690 Enduro) a más de 20 minutos de la punta.
La sorpresa entre los autos llegó desde Luján
En una carrera muy cambiante y con muchos golpes de escena en la punta, La dupla Tornatore/Detomasi logró sacar provecho de los problemas de sus rivales y se mostraron como los más regulares de la categoría autos conquistando su primer triunfo de etapa en la categoría con un neto de 3h.37m.40s. superando por apenas 4m.37s. al Buggy tripulado por César Bilbao y Miriam Ondarraga. La tercera posición parcial le corresponde al líder del certamen Billy Young, navegado por Nelson Benítez y Benjamin Lozada (Toyota SW4).
Los mendocinos dominan en los Quads
El actual líder del campeonato entre los Quads 4x2, Sebastián Halpern (Yamaha Raptor), se quedó con el mejor registro en su categoría con un registro de 3h.08m.53s. aventajando por más de media hora a su máximo rival en el torneo, Ademar Heguiabehere (Yamaha Raptor 700) . En la división tracción integral, el líder parcial es Bernardo Graue (Can Am) con un tiempo de 3h.10m.54s., seguido por Carlos González (Can Am) a poco menos de cinco minutos, en tanto que tercero aparece el debutante Santiago Hansen (Polaris).
Mañana se define la cuarta fecha
La segunda etapa se pondrá en marcha mañana a partir de las 6:40 cuando los vehículos partan desde el Bivouac de Tafí del Valle hacia la localidad catamarqueña de Pie de Médano desde donde, a partir de las 9:00 horas, se pondrá en marcha la Sección Selectiva que comprenderá de 134,07 kilómetros cronometrados, recorriendo las localidades de Vírgen del Valle, Amaicha del Valle y El Mollar; los vehículos regresarán a Tafí del Valle aproximadamente a las 13:30 horas, mientras que la coronación se llevará a cabo a las 14:30 horas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE