viernes, octubre 16, 2009

RALLY CROSS COUNTRY LARGA ESTA TARDE EN TUCUMAN

(16/10/09)-Rally Cross Country. Esta tarde, a las 19, en la plaza Independencia se largará en forma simbólica la competencia por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. Se inscribieron más de 40 pilotos, entre ellos los tucumanos Rodolfo Bollero y Gabriel Zingale, que manejarán motos KTM Rally Enduro y KTM 690, respectivamente. Luego de la ceremonia, los corredores partirán hacia Tafí del Valle, centro operativo de la prueba. Mañana a las 7.40 se pondrá en marcha la caravana desde el bivouac instalado en la avenida Perón, con destino a Amaicha del Valle. Y a partir de las 18.20 se realizará el súper especial en el circuito de motocross de Tafí, ubicado frente a la ruta 307.
La competencia tendrá como centro operativo a Tafí del Valle el sábado y el domingo, aunque otras localidades de los Valles alcanzarán protagonismo durante su desarrollo.Entre los 46 inscriptos hay 16 motociclistas, 14 corredores de cuatriciclos y 16 de vehículos 4x4. La cifra puede ser mayor, dado que los organizadores otorgan un plazo más extenso de registro para pilotos locales y de la región.Hasta el momento, Tucumán contará con dos representantes en motos: Rodolfo Bollero y Gabriel Zingale. En la categoría, las figuras son Pablo y Sergio Pascual (ambos con KTM) y Javier Pisolitto (Honda).En la categoría 4x4 debutará José Luis Di Palma, con una Toyota Hilux.
Leonardo Monti correrá con un prototipo, el líder "Billy" Young lo hará con otra Hilux y Andrés Memi se subirá a una Mitsubishi L 2.000.El parque de asistencia se ubicará sobre la avenida Perón, entre Critto y la estación de servicios. El sábado, la caravana se dirigirá a Colalao del Valle y retornará a la villa veraniega. Por la tarde, a las 18, se realizará un súper especial en la pista de motocross. El domingo se unirá Tafí-Amaicha-Tafí.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE