sábado, octubre 17, 2009

AAA AGRADECIÓ EL APOYO POR RALLY

(17/10/09)-El presidente de la AAA (Asociación Automovilística Ambato), Rafael Bracamonte, junto al secretario Luis R. Córdoba y el tesorero Gustavo E. Carrizo, como responsables de la organización del 8va. fecha del Rally Argentino y 3ra. del Campeonato del NOA, corridas del 9 al 11 de este mes, en Catamarca, hicieron llegar una nota de agradecimiento hacia los colaboradores de ambos eventos.La misiva reconoce el apoyo de diferentes personas, instituciones, y empresas que “han aportado para que estos dos trascendentes acontecimientos deportivos se lleven a cabo en nuestra provincia”.
En sentido, se mencion al al gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral; la secretaria de deportes, Juana Fernández; el intendente de la capital, Dr. Ricardo Guzmán; y a los jefes comunales de La Puerta, Javier Morra, de Los Varela Marcelo Saavedra, de Paclín René Noriega y de Valle Viejo Gustavo Roque Jalile. Asimismo, se citó a las secretaria de Turismo y Cultura, Catalina FRAP y Silvina Acevedo; a la Policía y Bomberos (comisario Barros y efectivos policiales); al Ministerio de Desarrollo Social; al SAME (Dr. Ponessa y personal); al ministro de Obras Públicas Ing. Juan Acuña y al administrador de Vialidad Provincial Ing. Ricardo Rosales.
La gratitud de la AAA se extendió a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, la Subcomisión de Karting, la Subcomisión de Autos y Motos y AMIRCA. Luego mencionan al Dr. Jorge Cuello, Adrián Bulacios, Andrés Castro Casado, Pablo Lozada, Jorge Varas, Omar Olveira, Maco Nazareno, Ledián Automotores, La Casa del Escape, Catamarca Assistem; Jair Jalil, Roque Sánchez, Pili Casasnovas, Sonido Figueroa y a toda la prensa oral, escrita, televisiva y digital de la provincia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE