jueves, octubre 15, 2009

RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY FUE PRESENTADO ANOCHE

(15/10/09)-Anoche en la nueva sede del Auto Club Chivilcoy, en el marco de una conferencia de prensa, se oficializó la realización de una nueva edición del tradicional Rally Ciudad de Chivilcoy. Con la presencia de las autoridades de la entidad organizadora, encabezadas por su presidente Horacio Ferrari, el intendente Aníbal Pittelli, Guillermo Ventieri director de Deportes, Sergio Cagnone por Talleres Carmona y Roque Escalón, se informó a los medios presentes que la prueba se hará entre los días 23, 24 y 25 de octubre próximos, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
La carrera se pondrá en marcha simbólicamente desde una rampa ubicada en la Plaza Principal, aproximadamente a las 21, en tanto que la primera etapa se largará el sábado a las 12 hs., recorriendo los autos los tramos de Moquehuá, La Rica y El Circuito, en dos oportunidades cada uno. El Parque de Asistencia se hará en el predio de la ruta 5, donde habitualmente se disputan las carreras zonales y el domingo desde las 8.40 se iniciará la segunda parte de la carrera, recorriendo los mismo dibujos de Moquehuá, La Rica y El Circuito, finalizando en el predio de la ruta 5 alrededor del mediodía.
Allí se hará la ceremonia final del podio y la entrega de premios a los ganadores de las distintas clases.
Horacio Ferrari, presidente de la institución organizadora, quien expresó: 'Todo se lo debemos a las gestiones del intendente Pittelli, que nos apoyó. Nos conectó con varias empresas que nos van a auspiciare la carrera, que forma parte de los festejos del aniversario de nuestra ciudad' . Más adelante agregó:' Nos daba un poco de temor molestar a las empresas, ya que durante todo el año le pusimos mucha plata a esta nueva sede con cenas y con los aportes de esas empresas y hoy tenemos esta casa que es un orgullo para todos y volver con los mismos a pedirle otro tanto nos daba un no se que, pero Pittelli nos impulsó y gracias a él concretamos esta fiesta de Chivilcoy, que además de ser una carrera tiene un retorno, porque en esos días trabajan los hoteles, los restaurantes, las estaciones de servicio y para Chivilcoy es un movimiento económico importante'

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE