jueves, octubre 15, 2009

RALLY ARGENTINO : BARILOCHE PRESENTÓ SU CARRERA CON IMPORTANTES NOVEDADES

(15/10/09)- Esta mañana en el Hotel Cacique Inacayal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los caminos de la “13º edición del Rally Corredor de los Lagos”, a desarrollarse del 6 al 8 de noviembre, válida como anteúltima prueba del calendario Nacional de la especialidad y del Campeonato Zonal “Premio Diario Río Negro”.
En la misma estuvieron presentes el dirigente local, Aníbal Hernández, los dos pilotos que representan a la ciudad turística rionegrina en el Rally Argentino, Nicolás Madero y Agustín Elvira, el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Juan Pablo Muena y el representante de la Agencia Deportes Rio Negro, Guillermo Lowther.
Como principal novedad se confirmó que la competencia contará el día sábado con dos tramos de asfalto, los mismos son “Puerto Pañuelo – Bahía López y Colonia Suiza – Laguna del Trébol” con dos pasadas cada uno y luego del paso por la asistencia se retomaría los tramos corridos los años anteriores (Villa los Coihues – Cerro Catedral y Paraje Ñirihuau – El Rebenque). Para el domingo se prevé utilizar el mismo trazado del año anterior, con pequeñas modificaciones.
Desde esta tarde hasta el martes 3 de noviembre están abiertas las inscripciones de la competencia en la sede del Automóvil Club Argentino y de la Asociación de Volantes de General Roca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE