sábado, octubre 17, 2009

RALLY CROSS COUNTRY SE PUSO EN MARCHA EL RALLY DE TAFÍ DEL VALLE

(17/19/09)-La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se puso en marcha esta anoche con el paso de los 40 vehículos que participarán de la competencia por la rampa de la largada ubicada frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Tucumán.
Los pilotos pudieron sentir todo el calor de los fanáticos tucumanos que se acercaron en gran cantidad a las inmediaciones de la Plaza de la Independencia, donde se llevó a cabo la largada simbólica.
La actividad continuará hoy a partir de las 7:45 horas cuando las máquinas partirán desde el centro de operaciones del rally, ubicado frente al Hotel LunaHuasa de la ciudad de Tafí del Valle. Los vehículos se dirigirán hacia la localidad salteña del Tolombón donde a partir de las 9:45 darán inicio a los 196,04 kilómetros cronometrados que corresponderán a la primera etapa de la competencia que finalizará a 14:15, horario estimado para el regreso de los primeros los autos, motos y cuadris a Tafí del Valle.
Gran parte de la etapa se desarrollará a través del lecho del Río Santa María, a orillas de la Ruta Nacional 40. Los fanáticos que quieran ver el paso de los autos podrán hacerlo a la altura de las localidades de El Bañado y Quilmes.
Súper Especial en Tafí del Valle – Sábado 17 de octubre, 18:00hrs.
Posteriormente, a partir de las 18:00 el público podrá apreciar de cerca toda la acción del Cross Country en el Súper Especial que se llevará a cabo en un circuito especialmente diseñado para la ocasión, a pocos metros del circuito de motocross de Tafí del Valle.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE