miércoles, julio 01, 2009

RALLY MUNDIAL HENNING SOLBERG PODRA AYUDAR A FORD A GANAR EL CAMPEONATO DE COSTRUTORES

(01/07/09)._Stobart VK M-SPORT Ford team al conductor Henning Solberg cree que él puede ayudar a BP Ford a team triunfo el título de los fabricantes este año, si está dado un coche “apropiado” de la fábrica,
Solberg anotó un tercer guardapolvo excelente en Polonia, a pesar de inicialmente ser infeliz con la disposición de su Ford Focus RS WRC, y lo cuenta podría batir Dani Sordo de Citroen en Finlandia si él tenía un coche lleno de espec. de la fábrica.
El conductor de Stobart ahora es hasta cuarto en las situaciones del campeonato de los conductores y es el conductor colocado más alto de la no-fábrica.
Henning indicó:
Guau, una qué meta a la reunión, él está muy triste para Ford pero el podium es fantástico para mí. Pienso que ha sido una buena reunión para mí.
Estoy pensando siempre para las reuniones siguientes. Tengo que decir que Mikko hizo un gran trabajo. Pienso que él será el campeón este año.
Si tenía un coche apropiado para Finlandia, podría batir Dani y ayudar quizá al equipo a ganar el campeonato de los fabricantes. ¡Creo eso!

Hemos venido una manera larga desde jueves en que la sensación después de que el Shakedown no fuera muy bueno y el coche ha estado hoy mucho mejor.
He estado conduciendo tan rápidamente como puedo en esta reunión y he estado empujando realmente difícilmente hacia adentro la batalla con Petter; los tiempos más rápidos de la etapa teníamos hoy probar apenas eso. Hemos tenido un fin de semana de aprendizaje y esta reunión tiene algunas etapas fantásticas pero también se es muy difícil.
Tengo el resultado que quise, y ese me ayuda a mantener mi posición como el mejor conductor de la no-fábrica en el campeonato

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE