miércoles, julio 01, 2009

RALLY ARGENTINO : DIEGO DOMINGUEZ VUELVE JUNTO CON PRO RALLY

(01.07.09)- Para el Rally de Tucumán, 5° fecha del calendario, Rally Argentino volverá a tener un representante de Paraguay y no será otro que Diego Domínguez, el mismo que hasta el año pasado compitiera con un Subaru del equipo Barattero.
El regreso del guaraní será, sin embargo, con cambio de marca, ya que a partir de la gala tucumana, que se correrá sobre superficie mixta, Dominguez piloteará un Mitsubishi Evo X armado y preparado por el VRS y que en competencia contará con la asistencia de Pro Rally, equipo que conduce Gerardo Klus.
Luego de correr toda la temporada 2007, el año pasado el paraguayo solo estuvo en algunas carreras, para dejar la actividad por cuestiones laborales. Pese a todo, a Domínguez le alcanzó para quedar en la antología de la especialidad, como el piloto que le dio la primera victoria a la nueva versión del Subaru Impreza en el Rally de la Cordillera, disputado en Paraguay, y válido por el Codasur.
Ya con máquina nueva, al Evo X lo empezaron de cero en los talleres de Villa Belgrano, Domínguez utilizará una fecha del certamen cordobés de rally a disputarse este fin de semana en Cruz del Eje, como previa a su vuelta a la máxima categoría a nivel nacional.
Con el regreso de Domínguez, también lo hará el preparador de Villa Carlos Paz Gerardo Klus. El propietario de Pro Rally será el encargado de asistir al paraguayo en carrera. Luego de participar en la temporada pasada de forma discontinua vuelve al campeonato uno de los equipo más fuertes del país.
Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE