jueves, julio 02, 2009

LA FORMULA 1POWER BOAT POSTERGA SUS FECHAS EN GOYA Y POSADAS POR LA GRIPE A

(02/07/09)-- La principal categoría de la motonáutica argentina, la F1 Power Boat, decidió en conjunto con los organizadores locales de Goya y Posadas postergar para el mes de agosto las fechas programadas en cada una de esas ciudades debido a la situación sanitaria planteada por la Gripe A.
Originalmente estaba previsto efectuar la quinta fecha del campeonato el fin de semana del 11 y 12 de julio en la ciudad correntina de Goya, mientras que la sexta competencia del calendario se disputaría el 25 y 26 de julio en Posadas, la capital misionera.
Con la reprogramación, ahora la carrera en Goya se disputará el 9 de agosto y la fecha asignada para Posadas es el 23 de ese mismo mes.
La actual situación de la Gripe A en el país generó el inmediato contacto entre las autoridades de la categoría y los organizadores de cada una de estas ciudades, quienes de común acuerdo resolvieron la postergación de los eventos siguiendo los lineamientos sanitarios que indican evitar la reunión masiva de gente, teniendo en cuenta la alta cantidad de público que asiste cada presentación de la categoría.
La F1 Power Boat volverá a la actividad oficial el fin de semana del 8 y 9 de agosto en Goya,

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE