jueves, julio 02, 2009

RALLY DOS SERTOES :CARLOS SAINZ GANA LA OCTAVA ETAPA Y SE PONE A TRES SEGUNDOS DE AL-ATTIYAH

(02/07/09)-Carlos Sainz ganó la octava etapa del Rally dos Sertões y se colocó a tres segundos del líder de la general, el qatarí Nasser Saleh Al-Attiyah, a tan sólo dos etapas del final de la carrera.
El bicampeón del mundo de rallys cruzó la meta de la localidad brasileña de Juazeiro do Norte con un tiempo de 01.51:04, por delante del piloto qatarí, su compañero de equipo en Volkswagen, que tendrá que defender los tres segundos que le quedan en los dos últimos días de la prueba.
La etapa completó 197 kilómetros cronometrados, con dos desplazamientos que sumaron otros 241 kilómetros, entre las localidades de Petrolina (Pernambuco) y Juazeiro do Norte (Ceará). El terreno fue diverso, con mucho barro, pisos de piedras y pasos difíciles de atravesar.
En motos manda HélioEn motos, el brasileño José Hélio ganó su séptima etapa y abrió 58 minutos de ventaja, sobre su único perseguidor en la general, Denisio do Nascimento. La novena y penúltima etapa recorrerá 439 kilómetros, 184 de ellos cronometrados, entre Juazeiro do Norte (Ceará) y Caicó (Río Grande do Norte).
El Sertões llegará a su meta el viernes, en Natal, la capital de Río Grande do Norte, en el extremo noreste del país, después de un recorrido de 5.036 kilómetros en diez etapas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE