sábado, julio 04, 2009

7º RALLY CRUZ DEL EJE : RAIES Y PRO RALLY SEGUNDOS Y EXPECTANTES

(04.07.09)- Con un gran cierre y ganando la última prueba especial del día, Nicolás Raies colocó al equipo Pro Rally en la segunda posición del Rally de Cruz del eje, 5° fecha del certamen cordobés de la especialidad, tras finalizada la primera jornada de competencia.
Luego de cinco sectores de velocidad disputados y 62,83km de carrera, Raies mantuvo un gran ritmo a bordo de su Mitsubishi Evo IX que le permitió quedar a 29,5s de la punta, cuando restan todavía seis pruebas especiales por disputarse.
“Completamos una muy buena jornada considerando que estamos segundos y que mañana todavía quedan muchos kilómetros de carrera. Tuvimos un pequeño problema con el diferencial central que hacía que el auto patinara mucho. Pero también nos despegamos bastante de nuestros perseguidores que son además rivales directos por el campeonato”, contó Raies en la asistencia.
Al cierre del día, la escuadra de Villa Carlos Paz comandada por Gerardo Klus, trabajó en el parque de servicio sobre la electrónica del auto a fin de poder solucionar el problema para mañana.En principio el team de Villa Carlos Paz tenía la intención de alistar también un Mitsubishi Evo X para el paraguayo Diego Domínguez, pero algunos contratiempos en el armado de la unidad privaron al piloto guaraní de medirse en esta carrera. Sin embargo Domínguez ya confirmó que retornará a la actividad el próximo fin de semana en el Rally de Tucumán en el marco de una nueva fecha del Rally Argentino
La segunda jornada de competencia comenzará mañana bien temprano, a partir de las 8:53, y en total se cubrirán 41,12km de velocidad cronometrada repartidos en seis pruebas especiales.
Rally de Cruz del eje
Clasificación primera etapa
1°) José Cantón – Mitsubishi 46.57
2°) Nicolás Raies – Mitsubishi a 29,5
3°) Lucas Boetsch – Mitsubishi a 1.05,8
4°) Gabriel Allasia – Mitsubishi a 1.10,8
5°) Ivo Martín – Subaru a 1.21,4
6°) Ricardo Passi – Subaru a 2.18
7°) Gastón Genovese – Mitsubishi a 2.28,1
8°) Diego Pereyra – Subaru a 4.22,6
prensa pro rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE