lunes, junio 29, 2009

LA FORMUNA 1 POWER BOAT SE PREPARA PARA GOYA

(29/06/09)-- La F1 Power Boat se prepara para la quinta fecha de su campeonato 2009 en fin de semana del 11 y 12 de julio en Goya, la segunda ciudad más importante de la provincia de Corrientes.
Esta competencia cerrará la primera mitad del calendario, ya que la segunda mitad incluirá carreras en Misiones, Corrientes, Chaco y otros lugares a confirmar.
Será la primera presentación de la categoría en esta ciudad, la sexta en importancia en el Noreste Argentino, y significará el retorno de la categoría a esta provincia, donde se presentó por última vez en la capital correntina el 1 de mayo de 2006.
El lugar elegido para desarrollar el evento es el Predio Costa Surubí, donde anualmente en el mes de abril se desarrolla la Fiesta Nacional del Surubí.
Desde la anterior presentación en La Paz, la F1 Power Boat cuenta con un médico oficial en todas las carreras, tarea que quedó a cargo del Dr. Octavio Guerrero, especialista en accidentología radicado en la ciudad de Córdoba.
El Dr. Guerrero cuenta con amplia experiencia en la atención de pacientes politraumatizados y tendrá a su cargo la coordinación de los servicios médicos de rescate y asistencia inmediata en caso de accidentes.
formula 1 power boat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE