lunes, marzo 23, 2009

RALLY RAID ARGENTINO :FINAL EN LA CARLOTA

(23/03/09)-La Carlota vivió durante el fin de semana una verdadera fiesta “tuerca”. No sólo porque fue epicentro de la primera fecha del Rally Raid Argentino, que concitó a una gran cantidad de público durante las tres jornadas. Sino que al finalizar la competencia fue festejó local en el podio y una esperanza, “Esperamos tener una fecha en el 2010”.
La jornada de ayer, en la que se cumplió la tercera etapa, arrancó a las 8 con el especial de la ex ruta 8 y luego se disputó el súper prime en el Polideportivo.
En cuanto a los ganadores, se consagraron Gonzalo Curione –Rosario- en motos, Abemar Heguibghere -Venado Tuerto- en cuatriciclos deportivos, Daniel Mazzucco -Córdoba- en cuatriciclos 4x4, Alejandro Sargo –Mendoza- en camionetas Pro y Alberto Tornatón -Luján- en camionetas Travesía.
Wilton Artusso fue segundo el carlotense se subió al podio de la categoría camionetas Travesía.
Concluida la ardua prueba los pilotos y sus colaboradores se dirigieron a “El Montecito”, predio del club Central Argentino, donde se realizó la entrega de premios.
Voces luego de la coronación; - “La verdad que es un espectáculo que no sabíamos que tenía estas dimensiones y nos ha sorprendido para bien a todos; sobre todo porque tuvimos muy poco tiempo para organizarlo. Aceptamos el desafío propuesto por la organización y la verdad que estamos muy contentos porque ha sido un éxito, con un récord de inscriptos en las distintas categorías” Javier Pretto Intendente de La Carlota.
- Hace mucho que no veíamos una fiesta así, con un marcho de público mutitudinario, con una gran cantidad de vehículos muy bien presentados; la verdad que ha sido muy lindo para todos, los que nos gustan los fierros y lo que por curiosidad también se prendieron de poder vivirlo en nuestro pueblo Luís Arce intendente de Villa María de Río Seco.
Clasificación Motos:
1º- Gonzalo Curione Rosario
2º- Gabriel Vizcarra Villa Carlos Paz
3º- Pablo Pascual Villa Dolores
Cuatriciclos deportivos:
1º- Abemar Heguibghere Venado Tuerto
2º- Santiago Hansen Capital Federal
3º- Gastón González Río Cuarto
Cuatriciclos 4x4:
1º- Daniel Mazzucco Córdoba
2º- Bernardo Graue Mendoza
3º- Víctor Peeyssedu Villa Dolores
Camionetas Pro:
1º- Alejandro Sargo Mendoza
2º- Gerardo Del Zotto Pilar
3º- Luis Maccione Capital Federal
Camionetas Travesías:
1º- Alberto Tornatón Luján
2º- Wilton Artusso La Carlota
3º- Maximiliano Iglesias Capital Federal
santiagorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE