viernes, marzo 27, 2009

RALLY PLAYAS 2009 : TITO PANIZO BUSCARÁ EL BICAMPEONATO DEL RALLY EN EL GRUPO N2

(27/03/09)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su participación en el Rally Playas 2009 que se correrá este fin de semana. La prueba es organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP) y da inicio el Campeonato Nacional de Rally del presente año.
La dupla Panizo – Uribe regresa con su equipo de siempre, TPF Rally Competición, y sale a obtener desde esta primera fecha la mayor cantidad de puntos que les permita tentar el Bicampeonato Nacional de Rally en el Grupo N2 al final de la temporada, siempre a bordo del Suzuki Swift que llevará nuevamente el número 105.
“Estamos contentos de volver a las pistas y de estar nuevamente en el Campeonato Nacional. Tenemos muchas expectativas, volvemos como antes, de forma independiente, con nuestro equipo TPF Rally Competición que tantas alegrías nos dio en temporadas anteriores, lamentablemente por la crisis mundial, ya no contamos con el apoyo de la marca. Con respecto a la carrera, nuestra categoría es una de las que tiene mayor cantidad de inscritos y eso la hace más competitiva y atractiva. Ojalá exista alguna forma de equiparar las potencias de los autos para hacerla mucho más reñida. Existen muchas diferencias en la potencia del motor de las diferentes marcas, esperamos esto no le quite atractivo a la categoría. Ayer jueves hicimos la hoja de ruta y nos sentimos preparados para esta primera fecha. Los especiales son de todo tipo, trabados, técnicos y algunos por partes muy rápidos, esperamos la gente “tuerca” se divierta este fin de semana con un bonito espectáculo como despedida del Verano”, nos menciona Tito.
“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de OLVA COURIER Y EL MUNDO DE LAS MALETAS, que muy a pesar de la crisis mundial que estamos atravesando, nos ratifican su confianza este año para estar en el punto de partida, a REMIMEDICAL por su apoyo incondicional, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY y por supuesto a nuestras familias por su incondicional apoyo. Saludos a toda la afición que nos sigue y alienta en la ruta”, añade finalmente Tito.
Hoy viernes 27 de marzo desde las 21:00 hrs. se realizará la Partida Promocional del Rally Playas 2009 en la Plaza de Armas de Lima. La primera etapa se desarrollará el sábado 28 de marzo desde las 10:30 hrs. en los alrededores de San Bartolo, Punta Hermosa y Asia. El domingo 29 de marzo desde las 10:30 hrs. se realizará en los alrededores de Cerro Azul, La Victoria, El Cortijo, Quilmaná y Puerto Fiel. El recorrido total de la competencia será de 477.30 Km., de los cuales 153.85 Km. corresponden a 11 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE