domingo, marzo 22, 2009

2ºRALLY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN : LUCAS Y HORACIO LUNA TERMINARON SEGUNDOS EN LA CLASE N1

(22/03/09)-Se corrió en Tucumán la segunda y ultima etapa del Rally Tucumano donde el binomio catamarqueño, Lucas y Horacio Luna consiguieron la segunda posición dentro de la clase N1 del rally.
La competencia fue fiscalizada por la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo -FeTAD- y el cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad –ASER.
El próximo compromiso del Luna Rally Sport será la presencia de René Luna con Horacio Luna en la segunda fecha puntuable del campeonato argentino de Rally a correrse el próximo fin de semana en Rio Tercero, provincia de Córdoba.
de Lucas Luna
“…fue realmente muy positivo para nosotros venir a correr en esta carrera del Rally Tucumano, nos vamos con un gran entusiasmo por que el auto funciono a las mi maravillas, así que creo que estamos en la senda justa, ahora tenemos que desarmar este auto por que la caja nos comenzó a jugar una mala pasada en la segunda, hay que controlar ese elemento y dejar el auto listo para la carrera de Catamarca el 5 de Abril…!.
“…el entusiasmo sigue intacto y junto a un grupo de amigos encaramos esta primera carrera del año, además me gustaría agracedecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la persona de la Señora Juana Fernández, a Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Electromecánica San José, Catamarca Grafica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto…”.
Clasificación Final
1- Padilla/Kember Mitsubishi N4A 53.4,3
2- Gil de Marchi/Alb Mitsubishi N4A +41,9
3- Estofan/Estofan Subaru N4B +57,2
4- Bernardi/Cretu Mitsubishi N4A +3.26,9
5- Moraitz/Moraitz Subaru N4B +3.39.1
Clasificación Clase N1
1- Mazzone/Drago Gol 1.4.48,5
2- Luna/Luna Palio 1.10.51,9
3- Heredia/Heredia Gol 1.18.54,0
-- Of. Prensa Luna Rally Sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE