miércoles, marzo 25, 2009

RALLY ARGENTINO :"RAULY " MARTINEZ PARTICIPARA EN EL RALLY DE RIO TERCERO CORDOBA

(25/03/09)-Rauly Martínez viajará el miércoles a la ciudad de Río Tercero (Córdoba), para participar este fin de semana de la segunda fecha del Rally Nacional.
En el día de hoy, junto a su navegante Javier "Chaca" Montero, probaron el Súper "R" luego de que el equipo Patagonia Racing hiciera algunos ajustes en el auto, y cambiado algunas cosas después de la carrera de Mina Clavero. El objetivo fue dejar todo listo y poner a punto el auto con el que saldrán a dar pelea. "Tenemos esperanzas de que nos va a ir bien, venimos haciendo las cosas tranquilos y las expectativas con respecto a la próxima carrera son buenas", comentó Rauly.
Por otro lado cabe destacar, que la Asociación Civil Rally Argentino días atrás, se reunió para dejar en claro algunos puntos que servirían para motivar a la categoría Súper "R". Entre otros temas ha evaluado conjuntamente con la firma Barattero la posibilidad de generar una ayuda a aquellos equipos de esta clase, con el propósito de seguir incrementando el parque de autos en cada competencia.
Prensa Rauly Martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE