viernes, marzo 27, 2009

GRONHOLM ESPERA CON GANAS SU REGRESO AL MUNDIAL WRC EN PORTUGAL

(27/03/09)-Marcus Gronholm espera con muchas ganas su regreso al Mundial WRC en el próximo Rally de Portugal tras haber completado con éxito un test previo a esta prueba mundialista a los mandos de un Subaru Impreza World Rally Car preparado por Prodrive.
"Tengo la misma sensación que tenía hace 18 meses cuando competí por última vez," ha declarado el finlandés.
"El test fue bien, el coche respondió bien e introducimos algunas mejoras en la puesta a punto del coche," explicaba. "Todo lo que debo hacer ahora es recordar cómo tomar mis notas."
Gronholm finalizó el jueves dos días de pruebas en España, cerca de la frontera con Portugal, en los que acumuló unos 200 kilómetros y trabajó en la puesta a punto del coche, además de ajustar los reglajes del diferencial y la suspensión para el próximo Rally de Portugal.
El coche será transportado ahora hasta Faro, donde Prodrive lo pondrá a punto para el rally.
Prodrive asistirá a Gronholm y también a Mads Ostberg en el área de servicio del equipo Adapta World Rally Team. Ostberg también competirá a los mandos de un Prodrive Subaru Impreza WRC2008 en Portugal. También compartió el segundo día de pruebas con Gronholm y eligió una puesta a punto idéntica a la del dos veces Campeón del Mundo.
"Tuvimos un muy buen día de pruebas. Estoy muy contento con la puesta a punto final del coche y me da mucha confianza," añadía Ostberg.
Además de a Gronholm y Ostberg, Prodrive también asistirá al Campeón del Mundo de Producción 2006, Nasser Al Attiyah, que competirá en el Rally de Portugal a los mandos del nuevo Prodrive Impreza N2009 con el Barwa World Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE