domingo, marzo 22, 2009

EL ABU DHABI DESERT CHALLENGE :EN MOTO GANA LA PRIMERA ETAPA MOHAMMED AL SHAMSI (HONDA)

(22/03/09)-Marc Coma cogió de nuevo su KTM para disputar la prueba del Campeonato del mundo de raids. El catalán no arriesgó en la prólogo.
Marc Coma se subió de nuevo ayer a la KTM 690 Rally tras imponerse en la última edición del Dakar. Coma comenzó su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge, perteneciente al Campeonato del Mundo de Cross Country. La primera etapa, una prólogo con una superespecial de dos kilómetros, no presentó incidencias y el piloto de Repsol se lo tomó como una jornada de transición en la que tiró de estrategia para empezar la primera etapa de hoy en una posición favorable. Coma ha finalizó a 1 minuto y 3 segundos del vencedor.
"Ha sido un prólogo muy corto y sin complicaciones, tan sólo hemos sufrido con una pequeña tormenta de arena que siempre incomoda bastante. Esta edición presenta cambios en el reglamento, así que la estrategia ha sido tomarse con calma estos dos kilómetros, incluso llegar a pararme unos segundos, para evitar salir abriendo pista en la primera etapa. Mañana ya disfrutaremos de los primeros kilómetros de verdad", comentó Marc.
CLASIFICACIÓN
1. Mohammed AL SHAMSI (HONDA) 2:05.87
2. Obaid ECHTIBI (HONDA) 2:10.30
3. Razvan PAUL IRIMESCU (YAMAHA) 2:10.90
4. Jakub PRZYGONSKI (KTM) 2:11.44
5. Rafal SONIK (HONDA) 2:12.56
42. Marc COMA (TEAM REPSOL KTM) 3:08.05

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE