domingo, marzo 22, 2009

RALLY DE LAS SIERRAS URUGUAY.MALA FORTUNA PARA EL ZRT

(22/03/09)-Muy mala fortuna ha tenido el equipo Z Rally Team en el inicio del Campeonato Nacional de Rally que se desarrolló hoy en su primera etapa por caminos muy cercano a la ciudad de Minas.
Este Rally de Las Sierras marcó que en la Prueba Especial 3 que va desde El Penitente a Ruta 8, el binomio Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) se saliera de la ruta y volcara debiendo de abandonar. Mientras que la otra tripulación del ZRT integrada por Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo III) tuvieron que abandonar tras una fuerte salida del camino cuando iban punteros no solamente en la carrera sino que también en el Grupo “N” Clase 4.
“Es increíble lo que me pasó”; comenzaba diciéndonos Rodrigo Zeballos, para luego agregar “Veníamos haciendo las cosas muy prolijas porque éramos conscientes con Jorge (Lucero) que en el primer rulo íbamos a ver como estábamos. Llegamos a esa curva que es en segunda, la tomamos y la rueda trasera que toca el montículo que hay en el costado y el auto que da una vuelta y media. La verdad que si continúo es en base a las ganas que le pongo a esto”.
En referencia a lo que será hoy“Hemos solucionado los problemas gracias al buen trabajo de Quattrocchio Rally Team y a Fernando (Zuasnabar) que me prestó varias partes del auto de él. Mañana vamos a salir tranquilos y a tratar de lograr algún punto para el Campeonato”.
Por su parte Fernando Zuasnabar contaba que “La verdad que tuvimos mucha suerte porque cuando nos salimos transitamos por arriba de unas enormes piedras que sirvieron de trampolín y pasamos por arriba de los alambrados. Rápidamente volvimos al camino por una portera que un lugareño nos abrió pero el auto ya había quedado sentido en la parte inferior del motor. Ahora estamos apoyando a Rodrigo (Zeballos) para que mañana largue”.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE