viernes, diciembre 19, 2008

RALLY PUNTANO :PREMIO CORONACIÓN SE CORRE DESDE MAÑANA

(19/12/08)-La última fecha del campeonato sanluiseño que desandará por caminos del Valle del Conlara tendrá esta noche desde las 22, la largada simbólica desde la plaza Pringles. Más de 60 inscriptos le darán un color especial.
Esta noche a partir de las 22 desde plaza Pringles en el corazón de Santa Rosa del Conlara se pondrá en marcha la última y definitoria fecha del campeonato provincial de rally con la rampa simbólica que tendrá en escena a dos máquinas a la vez.
Las inscripciones cierran hoy al mediodía, hasta anoche el número de inscriptos era de 58, con el gran atractivo de contar con tres autos de tracción integral, todos Mitsubishi de la clase N4. Federico Bassi, Juan Menchini y Cristian González serán los animadores de lujo de la octava fecha del rally sanluiseño.
Mañana desde las 12:17 comenzará la acción con el primer prime, Ruta 23-El Ceibo de 4,2 kilómetros, este trazado se recorrerá 4 veces, dos la primera etapa y dos la segunda, será en la prueba N° 4, 7 y 10. El prime N° 2 y 8 Ojo de Río –Ferrocarril de 17,3 kilómetros es un especial muy veloz que recorre sectores cercanos a la localidad y seguramente atraerá a mucho público. El filtro de la carrera y la clave de la victoria para muchos pilotos estará marcado en la prueba N° 3 y 9, Los Lobos- Santa Rosa, con una extensión total de 25,9 kilómetros.El Complejo Río Conlara albergará por segunda vez en el año al súper especial espejo con dos autos compitiendo al mismo tiempo.
Se disputarán dos primes mañana y dos el domingo, las pruebas especiales N° 5, 6, 11 y 12. El auto que comienza por el trazado “A” concluye por el mismo carril, luego se cruza al trazado “B” y finaliza la etapa.
Fuente:eldiariodelarepublica

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE