miércoles, diciembre 17, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :PROBO EL EQUIPO OFICIAL DE BMW PARA EL DAKAR

(17/12/08)-En el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, Peter van Merksteijn y René Kuipers probado en la pista de la prueba de Van Merksteijn Motorsport de 400hectare acercan a la aldea alemana Fürstenau BMW X3CC con las cuales comenzarán en la reunión 2009 de Dakar el 3 de enero. Bajo supervisión de BMW X-Ataque el al-Attiyah de Nasser del conductor y Gerard Seesing de la suspensión de Reiger muchos kilómetros fue hecho en los coches que proveían de los dos conductores holandeses de Dakar las porciones de experiencia valiosa. El equipo oficial de la fábrica de BMW de X-Ataca estaba en Fürstenau con 4 coches de X3CC Dakar para un shakedown final antes de que los coches sean transportados a Buenos Aires más adelante esta semana.
El conductor superior para X-Ataca y el desafiar para el al-Attiyah de Nasser de la victoria probó su BMW X3CC con el comienzo número 302 extensivamente el sábado. A pesar de que la tierra era dura de la helada de ua par de noche, el conductor de Qatar podía hacer varios buenos funcionamientos y está listo para el comienzo de la reunión de Dakar. René Kuipers condujo con BMW X3CC en ambos días del fin de semana de la prueba. Después de una explicación cuidadosa del coche, René hizo sus primeros kilómetros en el coche en la parte áspera de la gama de prueba para aprender sobre la dirección del coche. “Es trabajo duro para conducir este coche. El frenado del pie izquierdo es muy importante mantener el coche bien equilibrado mientras que la fabricación de los saltos pero de éste es” René fantástico reaccionó entusiástico. “La sensación que tengo con el coche es buena y estoy mirando adelante al comienzo de la reunión” según René que entró en 2006 en la reunión de Dakar en una motocicleta. Peter van Merksteijn condujo una serie de pruebas el domingo para familiarizarse con BMW X3CC.
Por la mañana él condujo varias veces en la parte más áspera y técnica de la gama de prueba en Fürstenau. El foco de estas pruebas era practicar el conducir en terreno desigual y cómo el te toma los muchos saltos con el coche. La tarde fue utilizada para probar el coche en la arena rápida y lisa en la mina en el sitio de prueba. “El coche siente muy bueno. El coche es muy fuerte e increíble qué castigo que puede resistir” dijo a Peter luego. “Después de que viene mi victoria sobre las 24 horas de Le Mans a principios de este año otro deseo de largo plazo los míos verdad con la participación en la reunión de Dakar. Con BMW X3CC podemos competir con los nombres conocidos en el frente del campo pero mi meta es acabar la reunión y veré donde estoy en la graduación.”
prensa bmw

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE