viernes, diciembre 19, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : CUATROS NISSAN EL DAKAR

(19/12/08)-Un total de cuatro Nissan construidos surafricanos Navara de recolecciones el competir con de camino disputarán la reunión 2009 de Dakar. Todo el Navaras se ha construido en los talleres de Midrand de Nissan Motorsport bajo dirección del director general Glyn Pasillo para los clientes del privateer.
Pasillo, que supervisó su triunfo movido hacia atrás Sasol del equipo sus octavos campeonatos sucesivos del conductor y del co-conductor en Absa SA de campeonato del camino el mes pasado, actuará como encargado de equipo para la sobremarcha del equipo del privateer de la estrella anterior Gregorio de Mevius de Dakar de Bélgica.
A tres miembros de su equipo técnico lo asistirá - dirija Michael Jardim y el Botha y Rocco Hendricks, todo del mac del de Wimpie de los técnicos de quién tienen experiencia anterior de la ayuda de Dakar. Ivar noruego Erik Tollefsen y británico Quin Evans, que compitieron en este Absa SA del año de campeonato del camino, conducirán su Nissan para el equipo abruman en su tercera reunión de Dakar juntos. Su mejor resultado hasta la fecha es décimosexto en 2005. Tollefsen y el co-conductor Evans han estado compitiendo en Absa SA del campeonato del camino por los últimos dos años con objeto de la Dakar. Krzysztof Holowczyc, de Polonia, y Jean-Marc Fortin, de Bélgica, estarán en su segunda Dakar en su sobremarcha construida SA Navara del equipo. Su mejor resultado anterior de Dakar era 32do en 2005. Los campeones húngaros reinantes Laszlo Palik y Gabor Darazsi de la reunión del país cruzado competirán en su Palik construido SA que compite con el equipo Navara. Cuarto Nissan Navara será conducido por el Jacky Loomans y Marc Lauwers de Bélgica.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE