miércoles, enero 02, 2008

DAKAR 2008: EL COMIENZO EL 5 DE ENERO

02.01.08-El dos primeros especiales de la reunión son la ocasión para los aficionados de venir a animar a los pilotos antes de su travesía del Mediterráneo. Varios centenares de millares de espectadores, portugueses y por otra parte, se volvieron sobre el curso en las dos anteriores ediciones. El entusiasmo del público infla de energía a los competidores antes de su viaje africano. Pero para garantizar condiciones de seguridad óptimas a todos, algunas normas que deben respetarse escrupulosamente acerca de la recepción de los espectadores en Portugal. Encuentran aquí toda la información útil para asistir al espectáculo de las dos primeras etapas de esta 30 edición, los días 5 y 6 de enero de 2008.

Se establecen nuevas medidas de seguridad sobre el curso y las propiedades cruzadas, con el fin de evitar los comportamientos peligrosos durante el paso de los competidores. Por otra parte, para evitar los embotellamientos sobre los ejes prioritarios de la capital portuguesa y el bloqueo de los accesos a las " zonas público ", se establecerá un dispositivo gratuito de transporte en autobús para acceder al primer especial (SS1 - Lezirias). Tres puntos de reunión (" Ponto de Encontro ") estarán previstos con zonas de estacionamiento y animaciones."
¿Los accesos prioritarios al SS1 - Lezirias serán :? Zona 1 :En que viene del Norte : Puesta DA Lezíria (A10), A13, viniendo del Sur : A13Ces acceso permitirán acceder a los 2 Puntos de Reunión (" Ponto de Encontro ") de Samora Correia y Canha." Estos espacios se abrirán a partir de 12 horas el 4 de enero de 2008.
¿? Zona 2 :En llegada del Norte : Puesta Vasco DA Gama (A12)En llegada del Sur : A2, IC32Ces acceso permitirán el acceso al Punto de Reunión de Alcochete.
El 5 de Enero, a partir de los 4 de la mañana, comenzará el dispositivo de transporte gratuito del público, por autobús, para las zonas espectáculo :
Punto de Reunión Samora Correia : Zona Espectáculo Companhia DAS Lezírias y Zona Espectáculo BrisaPoint de Reunión Canha : Zona Espectáculo SicalPoint de Reunión Alcochete : Zona Espectáculo Cofidis
El primer competidor saldrá de Lisboa el 5 de Enero hacia 8h30 y el último llegará hacia 17h30.A ir de 12h30, el transporte del público se efectuará exclusivamente en el siguiente sentido : Zona Espectáculo - > no de Reunión.
Los accesos prioritarios para el SS2 - Portimão serán :
¿? Zona Espectáculo Sítio espalda Guenos/Portimão :A ir del rondpoint de Alvor sobre el A22 seguir el a N532 para Sr.ª DO Verde o archivó a Velhas.
¿? Zona Espectáculo - Arriqueta/Monchique :Après haber dejado el a N267 (Portela da Nave), seguir las indicaciones ya que los accesos se hacen por caminos de tierra.
¿? Zona Espectáculo - Pardieiro/Monchique :Par Alferce, Fornalha, S. Marcos DA Serra o Caminho Municipal 1077.
¿? Zona Espectáculo - Portimão :Accès exclusivo en autobús gratuito a partir de varios aparcamientos en la ciudad de Portimão.
fuente:prensa dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE