domingo, diciembre 30, 2007

ROBERTO SANCHEZ,AÚN NO SABE SI CORRERÁ EN DOS CAMPONATOS

30.12.07-Son días de definiciones en la carrera deportiva de Roberto Sánchez. El piloto LA GACETA, que a principios de diciembre anunció por anticipado, en Carlos Paz, su despedida de la categoría en 2008, no tiene todavía decidido si en la temporada venidera correrá en los campeonatos Argentino y Sudamericano o si lo hará en uno solo de ellos. “Tengo hasta el sábado para tomar una determinación”, señaló.Las dudas de Sánchez pasan por lo presupuestario. “Yo tengo el apoyo de los mismos auspiciantes que me acompañaron durante 2007. Pero para la temporada 2008 los costos subirán entre un 30 y un 35%. Por eso la decisión no es sencilla, tengo que conversar con ellos”, apuntó.
Tras el cierre de la temporada, hubo rumores sobre que dejaba la estructura de los hermanos Barattero y que se iba a correr a otro equipo, con Mitsubishi...- Niego esas versiones. No hubo gestión al respecto ni diálogo alguno con ningún otro equipo de la categoría. Pese a que no sé en qué torneo correré o si lo haré en los dos, hay una certeza: en 2008 sigo con los Barattero, en la clase N-4, corriendo con un Subaru Impreza de nueva generación y con Edgardo Galindo como navegante.
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE