lunes, diciembre 31, 2007

FORCE INDIA DIRÁ SUS PILOTOS EN BOMBAY

31.12.07-Y a hay fecha para el final del culebrón de Force India, será el próximo 11 de enero en Bombay (India). Según publicaba ayer el diario local 'The Hindu', ese es el día elegido por el dueño de la escudería Vijay Mallya para dar a conocer la identidad de sus pilotos para la temporada 2008. Roldán Rodríguez no sabrá hasta entonces si será el segundo español en la parrilla o si finalmente deberá conformarse con el puesto de reserva. Giancarlo Fisichella lucha con él por ser el hombre que acompañará a Adrián Sutil.
Sin embargo, en la F-1 nada está claro hasta el último momento y el archiconfirmado alemán podría cambiar de aires, si finalmente Toyota decide pagar por él como sustituto de Trulli. A día de hoy, y eso es con lo que hay que quedarse de momento, tiene contrato con Force India para 2008.
Por otra parte, fuentes cercanas a Fisichella niegan que el italiano deba poner diez millones de euros para poder competir. Y, es más, que Giancarlo no pondría un euro, sino que cobraría por correr. Así lo explicaba alguien de su entorno a 'Autosport.com': "Giancarlo no llevará patrocinadores al equipo, ellos los buscarán para pagarle. Y si tuviera diez millones de euros se quedaría en su casa viendo por televisión las carreras de Fórmula 1". Aunque en medio mundo lo ven como favorito, ¿por qué no se ha anunciado ya? Roldán sigue confiado en sus posibilidades.
De Plaza Roja a Bombay
Tantos han sido los cambios en el accionariado de Jordan que, en sólo tres años, de 2005 a 2008, pasará de presentarse en la Plaza Roja de Moscú y a diez grados bajo cero, a hacerlo en Bombay, una de las ciudades más exóticas y turísticas de la India. Aún no está claro si será un acto por todo lo alto o sólo un anuncio público, pero todo apunta a que Vijay Mallya intentará cumplir su sueño de presentar el equipo y a los pilotos en su país. Desde aquella imagen de Karthikeyan (piloto hindú) helado de frío en la Plaza Roja, la escudería ha pasado por las manos rusas de Alex Shnaider y las holandesas de Spyker.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE