martes, noviembre 13, 2007

VILLAGRA PROBÓ PENSANDO EN CONSEGUIR UN NUEVO TITULO NACIONAL

13.11.07-Villagra quiere otro título nacionalEl cordobés Federico Villagra y su compañero de equipo, Luciano Bernardi, estuvieron probando en la jornada de hoy en la zona de traslasierras, previo a lo que será la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputará este fin de semana en Plaza Huincul y Cutral Có.
El VRS Rally Team trabajó con los dos Mitsubishi Lancer EVO IX en un segmento denominado ¨Pozo de los Algarrobos¨ a 10 kilómetros de la ciudad de Mina Clavero.
En la ocasión el mismo Villagra tuvo la oportunidad de testear una nueva configuración de suspensiones entregadas por VRS Suspensión.
Los resultados arrojados con esta nueva configuración de suspensiones fueron sumamente positivos.El campeón de la clase N4 en las temporadas 2002, 2003, 2004 y 2006 luchará mano a mano con Marcos Ligato (Mitsubishi Lancer EVO IX) para obtener su quinto título dentro de esta clase, la más importante del Rally Nacional.
El 8º Rally del Petróleo y los Dinosaurios será testigo de una dura lucha entre los dos pilotos Mitsubishi en busca de la corona. Actualmente Villagra es líder del certamen con 129 unidades, seguido por Marcos Ligato con 96,5 habiendo 40 puntos en juego
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE