miércoles, noviembre 14, 2007

RALLY PLAZA HUINCUL:TRES TUCUMANOS EN EL RALLY

14.11.07-Roberto Sánchez y Víctor Hugo Sánchez, acompañados por el navegante del “Cóndor”, José “Pepe” Ramón, emprenderán viaje hoy por vía aérea hacia Neuquén, donde el fin de semana participarán de la penúltima fecha de 2007 del Campeonato Argentino de rally.
La prueba, denominada “Del Petróleo y los Dinosaurios”, tendrá por sede las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có.Previo a la competencia, el piloto LA GACETA se subirá mañana al Subaru Impreza N-4, preparado por los hermanos Barattero, en la localidad de Cinco Saltos. Allí realizará un ensayo general con la unidad. “Todo está en orden. La prueba que haremos será rutinaria y la planeamos básicamente para comprobar que todo funcione correctamente en el auto y para que yo entre en ritmo de carrera.
Además, no tengo que olvidar que después de la prueba en Neuquén tengo que volver a Tucumán y a los dos días viajar de nuevo, esta vez a Punta del Este -Uruguay-, para correr por la última fecha del Campeonato Sudamericano, en el que buscaré el título de la clase A-8. Así que me espera una fuerte exigencia”, comentó.El “Cóndor”, en tanto, intentará cumplir un buen papel con su Subaru Impreza en la N-4 light, categoría en la que está segundo detrás de Nicolás Raies y todavía con muy buenas chances de ser campeón.
En lo que respecta a los habituales participantes tucumanos en el certamen, Gerónimo Padilla, Roberto Castro y José Marzoratti, decidieron no correr en Neuquén. Los dos últimos prevén retornar al torneo en el Gran Premio Coronación, que se efectuará en Carlos Paz, del 7 al 9 de diciembre. Tampoco participará el navegante José María Drago, habitual acompañante de Ricardo Albertengo, ya que este no será de la partida.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE