viernes, noviembre 16, 2007

RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS TODO LISTO

16.11.07-Con la partida desde la rampa ubicada en Plaza Huincul, se iniciará hoy a las 21, la 8ª edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, penúltima fecha del Campeonato Argentino y en la cual pueden quedar definidos los campeonatos del Grupo N/4 y de la Súper R.
La competencia adquiere importancia por la lucha en las distintas categorías. Definido el cetro de la Clase N/3 a favor de Maximiliano Debasa (Clio), las expectativas se trasladan a las dos clases de los autos de tracción integral.
En el N/4, Federico Villagra (Mitsubishi) llega con 32,50 puntos de ventaja sobre Marcos Ligato (Mitsubishi), cuando restan 40 en juego. "El Coyote" será campeón si logra retirarse de Cutral-Có con 20 o más puntos de ventaja sobre Marcos, ya que el Gran Premio en Villa Carlos Paz, entre el 7 y el 9 de diciembre, entregará 20 puntos al ganador.
Similar situación se vive entre los cordobeses de la Súper R, Nicolás Carlomagno y Fernando Scarlatta. Carlomagno tiene 120 puntos y aventaja por 30,50 a Scarlatta.
Si logra 20 o más unidades de ventaja, podrá celebrar el campeonato en suelo neuquino. Por otra parte, en la N/4 Light y en la N/2 nada está dicho.
En la primera, Nicolás Raies y su escolta, Víctor Sánchez, están separados por ocho puntos; y en la N/2, Darío Hernández suma 97,50, contra 72 unidades de Jorge Moreyra y 66,50 de Mario Sampayo.
Hoy habrá dos pasadas a los sectores Parque de la Ciudad-Laguna Colorada (15,500 km) y Barda González-Camino Invierno (18,600 km).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE