miércoles, noviembre 14, 2007

RALLY DE PLAZA HUINCUL 30 INSCRIPTOS HOY A LAS 20HS CLAUSURA EL REGISTRO

14-11.07-Sobrará calidad, pero faltará cantidad. Hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para la octava edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará entre el viernes y domingo en Plaza Huincul. Será difícil que la penúltima del certamen Argentino supere el medio centenar de participantes como pretendían los organizadores.
Es cierto que la categoría tiene pilotos de gran nivel y autos de la mejor calidad, pero también que cada vez convoca a menos participantes, sobre todo de las divisiones de tracción simple.
Igual, en cada presentación en la región, la especialidad se refuerza con los pilotos del certamen doméstico, aunque esta vez no los habría en cantidad.
De los confirmados, sobresale Federico Villagra. El cordobés, quien está participando en el Mundial con un WRC, buscará en Plaza Huincul su quinto título argentino en el Grupo N-4. El único que puede prolongar la definición es Marcos Ligato.
En esta división confirmaron los regionales Alejandro Cancio, Raúl Martínez y Nicolás Madero.
También estarán Luciano Bernardi, Roberto Sánchez y Sebastián Beltrán, sumándose unos cuantos más en la división Light, donde se anotaron los "locales" Maximiliano Debasa, anticipado campeón argentino en el Grupo N-3, y Cristian Giuliano.
La Súper R puede consagrar campeón a Nicolás Carlomagno con el Subaru del GyG Motor Sport. Los regionales serán Gastón Pérez, Carlos Valls y Jorge Benítez.
Mientras, el grueso de los zonales estarán en la tracción simple, con el atractivo que Darío Hernández puede lograr el título en el Grupo N-2, donde lidera con una gran ventaja sobre Jorge Moreyra.
Hasta ahora, de los que confirmaron, en el Grupo N-4, hay 16; en la Súper R, 7; en el Grupo N-3, 3 y en el N-2, 4.
Acompañando al Tango Rally Team estará David Nalbandian, quien disfruta de un período de descanso después de su notable cierre de año en el tenis con las victorias en los Masters Series de Madrid y París.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE