viernes, junio 22, 2007

PROMOCIÓN DE LA 3ª EDICIÓN DEL RALLY SUDAMERICANO SANTA CRUZ DE LA SIERRA(BOLIVIA)

(22/06/07)-Más de 30.000 espectadores, Luis Barbery (Subaru Impreza) y Fernando Spenhays (Peugeot 206 XS), fueron los encargados de darle un toque diferente al encuentro de fútbol disputado anoche en la capital oriental en el estadio Tahuichi Aguilera entre las selecciones de Bolivia y Paraguay, que se preparan con miras a la Copa América a disputarse en Venezuela.
Ambos pilotos formaron parte de la campaña de promoción de la tercera edición del Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra que se disputará el próximo fin de semana y que cuenta con 32 binomios registrados, de los cuales son 18 son extranjeros.
Promoción efectuada antes del inicio del encuentro como en el entretiempo donde el público aplaudió a los competidores y a la vez se informó más de la competencia a disputarse el próximo fin de semana.
Acto que se hizo realidad gracias a las gestiones de Carlos “Pimpo” Bendek, ante los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol.
Por otro lado los trabajos continúan en el acondicionamiento del Parque de Asistencia, ubicado a cuatro cuadras del cuarto anillo de la avenida San Martín.
Comunicar que desde el martes 26 en dicha zona, frente a las Torres Empresariales, comenzará a funcionar la secretaría del rally.
Mientras que el miércoles 27 a las 10:30 en oficinas de AeroSur, ubicada sobre la avenida Irala, se llevará a cabo la conferencia de prensa en la que se dará a conocer el apoyo que la aerolínea brinda a la organización de la prueba.
Asimismo se continúan recibiendo las solicitudes de acreditación para los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE