
“Ganar en Catamarca fue una experiencia muy positiva ya que es una carrera que significaba mucho para mi. Fue una competencia difícil que pudimos definir en el segundo día y logramos un triunfo muy importante” afirmó el catamarqueño y agregó: “Teníamos ganas de empezar bien el año y a partir de ahora tenemos que seguir sumando para mantenernos en la punta del torneo. Quiero salir a ganar todas las carreras, pero ahora también vamos a evaluar donde tenemos margen para exigirnos y donde es mejor cuidar el auto”.
Moreyra también realizó una evaluación de sus rivales, no descartó a ninguno, y dijo que el campeonato está abierto para cualquiera: “Todos van a ser difíciles de aquí en adelante. (Darío) Hernández es muy regular y suma en todas las carreras, (Mario) Sampayo también está andando bien y además son varios los pilotos que pueden ser protagonistas. Nos preocupan todos, pero creo que lo bueno es que nosotros también le generamos preocupación a ellos”.
Con respecto a la próxima fecha en San Rafael, el líder de la N2, afirmó: “Seguramente va a ser tan peleada como las anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que son caminos desconocidos para todos y que estamos en igualdad de condiciones, por eso creo que es una carrera que tenemos que salir a ganar”.
Por último, Moreyra adelantó que unos días antes de viajar hacia Mendoza llevará a cabo pruebas a bordo del Fiat Palio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario