viernes, junio 22, 2007

CAR: MOREYRA QUIERE ESTIRAR SU RACHA EN LA CLASE N2

(22/06/07)-Jorge Moreyra tuvo un arranque de temporada brillante que le permite disfrutar del primer lugar en el Campeonato de la Clase N2, luego de conseguir dos triunfos y un tercer lugar en las primeras cuatro carreras del año.
“Ganar en Catamarca fue una experiencia muy positiva ya que es una carrera que significaba mucho para mi. Fue una competencia difícil que pudimos definir en el segundo día y logramos un triunfo muy importante” afirmó el catamarqueño y agregó: “Teníamos ganas de empezar bien el año y a partir de ahora tenemos que seguir sumando para mantenernos en la punta del torneo. Quiero salir a ganar todas las carreras, pero ahora también vamos a evaluar donde tenemos margen para exigirnos y donde es mejor cuidar el auto”.
Moreyra también realizó una evaluación de sus rivales, no descartó a ninguno, y dijo que el campeonato está abierto para cualquiera: “Todos van a ser difíciles de aquí en adelante. (Darío) Hernández es muy regular y suma en todas las carreras, (Mario) Sampayo también está andando bien y además son varios los pilotos que pueden ser protagonistas. Nos preocupan todos, pero creo que lo bueno es que nosotros también le generamos preocupación a ellos”.
Con respecto a la próxima fecha en San Rafael, el líder de la N2, afirmó: “Seguramente va a ser tan peleada como las anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que son caminos desconocidos para todos y que estamos en igualdad de condiciones, por eso creo que es una carrera que tenemos que salir a ganar”.
Por último, Moreyra adelantó que unos días antes de viajar hacia Mendoza llevará a cabo pruebas a bordo del Fiat Palio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE