En el Salón de Buenos Aires se podrán ver todos los modelos que componen la gama de Citroën Argentina. El stand de Citroën se prepara con orgullo para presentar por primera vez al público argentino, el flamante Citroën C4 producido en el Centro de Producción de Buenos Aires.
Además, Citroën contará con un stand adicional de “Test Drive” para que los visitantes puedan probar la tecnología, el confort y las cualidades dinámicas de los productos de Citroën Argentina. En la recepción principal del Stand, se brindará información al respecto.
Como representantes del mundo de la competición, en el que Citroën cuenta con un papel destacado, una maqueta del C4 WRC hará alarde de los éxitos obtenidos por la Marca en este dominio.
Lo más destacado de Citroën en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2007
Citroën Argentina: el dinamismo de la Marca tiene su traducción en cifras
La gama más amplia y diversa de la historia de Citroën Argentina
Nuevo Citroën C4, la estrella de la Industria Automotriz Argentina
Citroën C4 Coupé VTS: estilo, conducción deportiva y confort
Citroën C6, una nueva forma de seducir
Tecnologías al servicio del confort y la seguridad
Una oferta de Servicios innovadora e integral
C4 WRC, un nuevo desafío en 2007
Citroën Argentina:
El dinamismo de la Marca tiene su traducción en cifras
Citroën Argentina manifiesta una progresión fuerte y constante desde hace más de cuatro años. En el 2003 la Marca vendió 3.500 vehículos nuevos, mientras que en el 2006, Citroën batió su récord histórico de ventas con 15.000 unidades comercializadas. Un crecimiento dinámico, constante y por encima de la evolución del mercado.
Las ventas en el 2006 de Citroën Argentina crecieron el doble que el mercado automotriz, aumentando del 30% en el 2006 respecto al año 2005, mientras que el mercado obtuvo un crecimiento de solo el 15%.
En el 2007, Citroën continúa con su crecimiento de ventas. En el primer cuatrimestre del año 2007, 7.500 clientes han confiado en Citroën para adquirir un vehículo nuevo, lo que representó una evolución del 24% respecto al mismo período en el 2006.
Una de las prioridades de la Marca es seguir ampliando su red Concesionarios con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de calidad. La cobertura de Citroën en el país, ha evolucionado en gran escala de 51 puntos de contacto en el año 2005 a 68 en el año 2006. En el 2007 está previsto que la cantidad de puntos de ventas se eleve a 80 locales distribuidos a los largo del país, este crecimiento está relacionado con la política de calidad de servicio que la Marca lleva a cabo.
La gama más amplia y diversa de la historia de Citroën Argentina
Citroën presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, la gama más amplia y diversa de su historia.
El enriquecimiento de la gama de productos de Citroën Argentina es una de las razones claves del éxito y crecimiento de la Marca.
Citroën propone una gama de vehículos cada vez más rica y más completa. Está compuesta por vehículos producidos en el Mercosur como el C3, el Xsara Picasso, el Berlingo Multispace y Utilitario como así también el Jumper. Esta gama comprende también los vehículos importados, el C4 Coupé VTS, el C5 y ahora el C6 en la gama alta, que viene a culminar esta oferta.
La fabricación y la comercialización en Argentina del C4 berlina tres cuerpos es una ventaja adicional para Citroën, ya que consolida la presencia de la Marca en este mercado y completa su oferta en el segmento de vehículos medianos, permitiéndole de esta manera, conquistar una clientela aún más importante.
EL NUEVO CITROËN C4,LA ESTRELLA DE LA INDUSTRIA ARGENTINA
El Lanzamiento del C4 inscribe una nueva página en la historia de la Marca. Este modelo, va a permitir a Citroën Argentina confirmar su apuesta por este mercado y posicionarse como una Marca Nacional.
Para este importante lanzamiento la Marca ha elegido como padrino de honor del Citroën C4 al reconocido artista, nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, Diego Torres. Un argentino en el mundo, un artista nacional que conquistó los corazones de millones de personas. El C4 y Diego Torres son dos almas nacionales con espíritu internacional.
Pero el C4 nacional no solo tendrá un padrino sino también una madrina de honor. Araceli González, una glamorosa artista reconocida en todo nuestro país, será la imagen del C4 en la campaña de publicidad que utilicemos para promocionar este vehículo.
C4 berlina tres cuerpos se produce en el Centro de Producción de El Palomar, situado en las cercanías de Buenos Aires. Se exportará a los diferentes mercados de América Latina, como así también a Europa (España dispondrá de este modelo a partir del último trimestre de 2007).
Este vehículo de calidad y con una alta capacidad tecnológica, es un orgullo para Citroën porque bate muchos récords no solamente dentro del Centro de Producción de Buenos Aires, sino también de la industria automotriz Argentina:
- Posee un récord en la tasa de integración local desde el lanzamiento comercial. Según las diferentes versiones y motorizaciones, el porcentual de piezas integradas localmente varía entre el 60% y el 75%. El 80% de esos proveedores pertenecen a la Industria Argentina.
- El 90% de la producción del Citroën C4 se exportará a otros países.
C4 se muestra con una prestancia sinónimo de estatus y de exclusividad. Se distingue por una habitabilidad que se lleva al mejor nivel para todos sus pasajeros y por un volumen de baúl notable que lo posiciona como referencia en su categoría. Esta berlina de tres cuerpos posee dimensiones muy generosas, 4,77 m de largo y 1,77 m de ancho.
El C4 es un vehículo consagrado al confort y al bienestar abordo. El interior de C4 presenta múltiples equipamientos que favorecen la ergonomía de manejo, el placer de estar en su interior y la practicidad. Dispone de soluciones totalmente innovadoras, como el volante con los mandos centrales fijos, el cuadro de a bordo traslucido inédito como así también el perfumador de ambiente.
Esta berlina tres cuerpos ofrece un verdadero placer de conducir gracias a una gama de motorizaciones adaptada, un comportamiento en ruta destacable y eficaces asistencias al manejo. Desde su lanzamiento en la Argentina, el C4 propone dos motorizaciones nafteras: 1.6i 16v 110 CV y 2.0i 16v 143 CV, como así una motorización diesel: 2.0 HDi 110 CV.
La Marca presentó luego del lanzamiento industrial a fines de abril, un plan de preventa C4. El éxito y la aceptación de este producto en el mercado fue contundente, lo que demuestra que este vehículo responde perfectamente a las expectativas de los clientes.
El nuevo Citroën C4 que será lanzado comercialmente durante el mes de julio próximo, es la gran novedad de la Industria Automotriz Argentina en el 2007 y sin duda una de las principales estrellas del Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Citroën C4 Coupé VTS: estilo, conducción deportiva y confort
El C4 Coupé VTS, un vehículo que despliega una fuerte personalidad, posee un diseño que simboliza dinamismo y fluidez.
Más allá del estilo, el C4 Coupé VTS responde a la voluntad de la marca de ofrecer a sus clientes un gran placer de conducción. Su motorización 2.0 naftera de 180 CV, su unión con el suelo y los numerosos equipamientos de ayuda a la conducción contribuyen plenamente al bienestar a bordo de esta novedosa coupé.
En todos estos campos, la tecnología se ha hecho cómplice del conductor y los pasajeros, con el fin de ofrecer prestaciones de confort, comportamiento y seguridad de un nivel que se destaca en el segmento.
El C4 Coupé VTS, lanzado comercialmente a principios del mes de mayo 2007, ha tenido una muy buena recepción por su público vendiéndose en más de 150 unidades apenas presentado en el mercado
La competición automovilística forma parte de la estrategia general de la Marca. El Campeonato del Mundo de Rallies es, desde hace varios años, una vitrina para Citroën que le permite demostrar su acervo tecnológico, su capacidad de innovación y la fiabilidad de sus vehículos.
Citroën se ha impuesto en todos los terrenos con el Xsara WRC y, además, ha ganado tres veces el Mundial de Constructores, en 2003, 2004 y 2005, y Sébastien Loeb y Daniel Elena han conquistado tres Mundiales de Pilotos y Copilotos, en 2004, 2005 y 2006.
Con el C4 WRC en la temporada 2007, Citroën sigue obteniendo victorias y satisfacciones e intentará conquistar títulos en el Campeonato del Mundo.
El éxito de Sébastien Loeb y Daniel Elena en la 27° edición del Rally de Argentina, logrando un triunfo en las sierras cordobesas por tercer año consecutivo, posicionan a esta dupla como una de las preferidas por el público de nuestro país.
Sébastien y Daniel, como así también Dani Sordo y Marc Martí, han demostrado que son capaces de llevar a Citroën a obtener muchos éxitos en esta temporada. Finalizado el primer semestre del año 2007, se preparan con grandes ambiciones para la segunda parte del Campeonato Mundial de Rallies 2007.
Para este importante lanzamiento la Marca ha elegido como padrino de honor del Citroën C4 al reconocido artista, nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, Diego Torres. Un argentino en el mundo, un artista nacional que conquistó los corazones de millones de personas. El C4 y Diego Torres son dos almas nacionales con espíritu internacional.
Pero el C4 nacional no solo tendrá un padrino sino también una madrina de honor. Araceli González, una glamorosa artista reconocida en todo nuestro país, será la imagen del C4 en la campaña de publicidad que utilicemos para promocionar este vehículo.
C4 berlina tres cuerpos se produce en el Centro de Producción de El Palomar, situado en las cercanías de Buenos Aires. Se exportará a los diferentes mercados de América Latina, como así también a Europa (España dispondrá de este modelo a partir del último trimestre de 2007).
Este vehículo de calidad y con una alta capacidad tecnológica, es un orgullo para Citroën porque bate muchos récords no solamente dentro del Centro de Producción de Buenos Aires, sino también de la industria automotriz Argentina:
- Posee un récord en la tasa de integración local desde el lanzamiento comercial. Según las diferentes versiones y motorizaciones, el porcentual de piezas integradas localmente varía entre el 60% y el 75%. El 80% de esos proveedores pertenecen a la Industria Argentina.
- El 90% de la producción del Citroën C4 se exportará a otros países.
C4 se muestra con una prestancia sinónimo de estatus y de exclusividad. Se distingue por una habitabilidad que se lleva al mejor nivel para todos sus pasajeros y por un volumen de baúl notable que lo posiciona como referencia en su categoría. Esta berlina de tres cuerpos posee dimensiones muy generosas, 4,77 m de largo y 1,77 m de ancho.
El C4 es un vehículo consagrado al confort y al bienestar abordo. El interior de C4 presenta múltiples equipamientos que favorecen la ergonomía de manejo, el placer de estar en su interior y la practicidad. Dispone de soluciones totalmente innovadoras, como el volante con los mandos centrales fijos, el cuadro de a bordo traslucido inédito como así también el perfumador de ambiente.
Esta berlina tres cuerpos ofrece un verdadero placer de conducir gracias a una gama de motorizaciones adaptada, un comportamiento en ruta destacable y eficaces asistencias al manejo. Desde su lanzamiento en la Argentina, el C4 propone dos motorizaciones nafteras: 1.6i 16v 110 CV y 2.0i 16v 143 CV, como así una motorización diesel: 2.0 HDi 110 CV.
La Marca presentó luego del lanzamiento industrial a fines de abril, un plan de preventa C4. El éxito y la aceptación de este producto en el mercado fue contundente, lo que demuestra que este vehículo responde perfectamente a las expectativas de los clientes.
El nuevo Citroën C4 que será lanzado comercialmente durante el mes de julio próximo, es la gran novedad de la Industria Automotriz Argentina en el 2007 y sin duda una de las principales estrellas del Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Citroën C4 Coupé VTS: estilo, conducción deportiva y confort
El C4 Coupé VTS, un vehículo que despliega una fuerte personalidad, posee un diseño que simboliza dinamismo y fluidez.
Más allá del estilo, el C4 Coupé VTS responde a la voluntad de la marca de ofrecer a sus clientes un gran placer de conducción. Su motorización 2.0 naftera de 180 CV, su unión con el suelo y los numerosos equipamientos de ayuda a la conducción contribuyen plenamente al bienestar a bordo de esta novedosa coupé.
En todos estos campos, la tecnología se ha hecho cómplice del conductor y los pasajeros, con el fin de ofrecer prestaciones de confort, comportamiento y seguridad de un nivel que se destaca en el segmento.
El C4 Coupé VTS, lanzado comercialmente a principios del mes de mayo 2007, ha tenido una muy buena recepción por su público vendiéndose en más de 150 unidades apenas presentado en el mercado
CITROËN C6,UNA NUEVA FORMA DE SEDUCIR
El C6 es una gran berlina de gama alta, que corona la oferta de Citroën. Es la aportación de Citroën al mundo de los automóviles de lujo, donde la marca ha alcanzado un prestigio universal, gracias al estilo único e intemporal de sus modelos míticos y a la introducción de tecnologías innovadoras.
El Citroën C6 respeta los rasgos característicos del segmento de las berlinas de gama alta: elegancia, personalidad, distinción... además de los asociados a los valores esenciales de la Marca, fruto de su historia, pero en permanente evolución: el diseño y la búsqueda del confort a través de tecnologías de vanguardia.
El C6 se distingue por la pureza y fluidez de sus líneas y por el confort a bordo que le proporcionan unas tecnologías útiles de última generación. La pantalla virtual en parabrisas, los faros bi-xénon autodireccionables, la suspensión de flexibilidad y amortiguación pilotadas y el nuevo motor V6 HDi de 208 CV, son los principales elementos de un contenido tecnológico completo e innovador.
C6, berlina de prestigio, ilustra a la perfección los valores de innovación, diseño y tecnología de la Marca.
Tecnologías al servicio del confort y la seguridad
Las innovaciones y los nuevos equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción se multiplican sobre los automóviles Citroën. Este Salón representa una ocasión ideal para que la Marca presente al público sus avances tecnológicos. Como ejemplo podemos citar algunas de las siguientes tecnologías:
- Volante con mandos centrales fijos: disponible en el C4 berlina tres cuerpos y en el C4 Coupé VTS. Agrupa, en el centro, las principales funciones de ayuda a la conducción (limitador y regulador voluntarios de velocidad) y confort (pantalla multifunción, sistema audio,...). Esta disposición favorece la ergonomía y la sencillez de uso, aumentado el placer de conducir. En cuanto a la seguridad, la presencia de una parte fija en el volante hace posible integrar un airbag que se adapta perfectamente a la morfología del conductor.
- Motor 2.7 HDi V6 de 208 CV, con filtro de partículas: este nuevo motor de gama alta se estrena en el Citroën C6. Es fruto de la colaboración entre Ford Motor Company y PSA Peugeot Citroën. Se beneficia de los últimos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer el mayor nivel de prestaciones en términos de eficacia, confort de conducción y reducción de emisiones contaminantes. Desarrolla una potencia de 208 CV y un par máximo de 440 Nm. El FAP proporciona a los motores HDi una ventaja determinante, al eliminar prácticamente todas las partículas y emisiones de humo, en cualquier circunstancia.
- Pantalla virtual del parabrisas: con este equipamiento disponible en el C6, Citroën vuelve a innovaren el mercado del automóvil. Un sistema de pantalla virtual sobre parabrisas (“Head Up Display”, en inglés) que permite proyectar sobre el mismo las informaciones más importantes relativas a la conducción, como la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación, de modo que puedan ser leídas por el conductor sin que éste desvíe ni su vista ni la cabeza, al quedar expuestas dentro de su campo visual directo.
El C6 se distingue por la pureza y fluidez de sus líneas y por el confort a bordo que le proporcionan unas tecnologías útiles de última generación. La pantalla virtual en parabrisas, los faros bi-xénon autodireccionables, la suspensión de flexibilidad y amortiguación pilotadas y el nuevo motor V6 HDi de 208 CV, son los principales elementos de un contenido tecnológico completo e innovador.
C6, berlina de prestigio, ilustra a la perfección los valores de innovación, diseño y tecnología de la Marca.
Tecnologías al servicio del confort y la seguridad
Las innovaciones y los nuevos equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción se multiplican sobre los automóviles Citroën. Este Salón representa una ocasión ideal para que la Marca presente al público sus avances tecnológicos. Como ejemplo podemos citar algunas de las siguientes tecnologías:
- Volante con mandos centrales fijos: disponible en el C4 berlina tres cuerpos y en el C4 Coupé VTS. Agrupa, en el centro, las principales funciones de ayuda a la conducción (limitador y regulador voluntarios de velocidad) y confort (pantalla multifunción, sistema audio,...). Esta disposición favorece la ergonomía y la sencillez de uso, aumentado el placer de conducir. En cuanto a la seguridad, la presencia de una parte fija en el volante hace posible integrar un airbag que se adapta perfectamente a la morfología del conductor.
- Motor 2.7 HDi V6 de 208 CV, con filtro de partículas: este nuevo motor de gama alta se estrena en el Citroën C6. Es fruto de la colaboración entre Ford Motor Company y PSA Peugeot Citroën. Se beneficia de los últimos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer el mayor nivel de prestaciones en términos de eficacia, confort de conducción y reducción de emisiones contaminantes. Desarrolla una potencia de 208 CV y un par máximo de 440 Nm. El FAP proporciona a los motores HDi una ventaja determinante, al eliminar prácticamente todas las partículas y emisiones de humo, en cualquier circunstancia.
- Pantalla virtual del parabrisas: con este equipamiento disponible en el C6, Citroën vuelve a innovaren el mercado del automóvil. Un sistema de pantalla virtual sobre parabrisas (“Head Up Display”, en inglés) que permite proyectar sobre el mismo las informaciones más importantes relativas a la conducción, como la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación, de modo que puedan ser leídas por el conductor sin que éste desvíe ni su vista ni la cabeza, al quedar expuestas dentro de su campo visual directo.
“Le Service Citroën”: propuestas innovadoras e integrales
Con el fin de satisfacer cada vez más a sus clientes y continuando con el Programa de Lanzamientos de nuevos Servicios de Postventa, Citroën Argentina, a través de su Programa de Fidelización establecido en el año 2006, presenta en el Salón de Buenos Aires, una nueva herramienta única en el mercado automotriz argentino denominada “Le Service Complet”.
Esta innovadora modalidad de Servicio, convierte a Citroën en la primera Marca en poner a disposición de sus clientes un Sistema de Servicio Integral compuesto de:
- La Garantía Contractual o Extendida
- El Plan de Mantenimiento Programado
- La Cobertura de las Piezas de Desgaste
Este nuevo Servicio completa y consolida lo iniciado con la “Garantía Extendida Citroën” y “Vérifié Usados Garantizados”, ambos productos lanzados por la Marca en el mercado el año anterior.
De esta forma, y como es política de la Marca, Citroën continua con su dinamismo, en esta ocasión con ofertas innovadoras e integrales de servicio.
Con el fin de satisfacer cada vez más a sus clientes y continuando con el Programa de Lanzamientos de nuevos Servicios de Postventa, Citroën Argentina, a través de su Programa de Fidelización establecido en el año 2006, presenta en el Salón de Buenos Aires, una nueva herramienta única en el mercado automotriz argentino denominada “Le Service Complet”.
Esta innovadora modalidad de Servicio, convierte a Citroën en la primera Marca en poner a disposición de sus clientes un Sistema de Servicio Integral compuesto de:
- La Garantía Contractual o Extendida
- El Plan de Mantenimiento Programado
- La Cobertura de las Piezas de Desgaste
Este nuevo Servicio completa y consolida lo iniciado con la “Garantía Extendida Citroën” y “Vérifié Usados Garantizados”, ambos productos lanzados por la Marca en el mercado el año anterior.
De esta forma, y como es política de la Marca, Citroën continua con su dinamismo, en esta ocasión con ofertas innovadoras e integrales de servicio.
C4 WRC,UN NUEVO DESAFIO 2007
La competición automovilística forma parte de la estrategia general de la Marca. El Campeonato del Mundo de Rallies es, desde hace varios años, una vitrina para Citroën que le permite demostrar su acervo tecnológico, su capacidad de innovación y la fiabilidad de sus vehículos.
Citroën se ha impuesto en todos los terrenos con el Xsara WRC y, además, ha ganado tres veces el Mundial de Constructores, en 2003, 2004 y 2005, y Sébastien Loeb y Daniel Elena han conquistado tres Mundiales de Pilotos y Copilotos, en 2004, 2005 y 2006.
Con el C4 WRC en la temporada 2007, Citroën sigue obteniendo victorias y satisfacciones e intentará conquistar títulos en el Campeonato del Mundo.
El éxito de Sébastien Loeb y Daniel Elena en la 27° edición del Rally de Argentina, logrando un triunfo en las sierras cordobesas por tercer año consecutivo, posicionan a esta dupla como una de las preferidas por el público de nuestro país.
Sébastien y Daniel, como así también Dani Sordo y Marc Martí, han demostrado que son capaces de llevar a Citroën a obtener muchos éxitos en esta temporada. Finalizado el primer semestre del año 2007, se preparan con grandes ambiciones para la segunda parte del Campeonato Mundial de Rallies 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario