viernes, junio 22, 2007

CHRIS ATKINSON ESTA EN EL ÓRBITA DE SUZUKI

(22/06/07)- En el ecuador de la temporada, cuando los pilotos se encuentran de vacaciones esperando que vuelvan a rugir los motores, los rumores sobre fichajes para el próximo año sobrevuela la actualidad del Mundial. Esta vez le toca el turno a Chris Atkinson y, de rebote, al español Xevi Pons que se vería beneficiado por la posible baja del australiano en Subaru, convirtiéndose en segundo piloto del equipo.
El mercado está imparable, al igual que los rumores para conformar ya, a pesar de que aún queda lo más importante de la temporada, la parrilla del próximo año. La intención de Subaru es alinear dos coches en 2008, aunque a partir de la próxima cita del Mundial, el 3 de agosto en el Rally de Finlandia, cuente con tres hasta final de temporada, ya que ha incorporado a Xevi Pons como tercer piloto.
Adelantándose a la intención de sus jefes, Chris Atkinson negocia con Suzuki, quien tendrá un equipo oficial la próxima temporada, para ponerse al volante del nuevo Sx4 WRC. Se da la circunstancia que el australiano acaba contrato este año y Subaru no tiene intención de contar con él, en parte debido a la falta de resultados.
Esta situación propiciaría que Xevi Pons se convirtiera en el segundo piloto de Subaru. El equipo considera que el español es una apuesta de futuro, un piloto con proyección, pero que ya tiene experiencia compitiendo al máximo nivel, en el Mundial de Rallys. De todas formas, son los primeros movimientos del mercado a falta de su concreción.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE