jueves, junio 21, 2007

NICO RAIES PIENSA EN SAN RAFAEL(MENDOZA)

(21/06/07)-Nicolás Raies disfruta luego del doble triunfo conseguido en el Rally de Catamarca, donde además de quedarse con la competencia dentro de la Clase N4 Light también conquistó el Súper Especial del domingo en esa categoría.
Sin embargo ya está pensando en el próximo desafío del CAR, el cual se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de julio en San Rafael, Mendoza.
“Va a ser una carrera muy peleada al igual que las que tuvimos hasta ahora. Seguramente vamos a pelear mano a mano con Víctor Sánchez hasta que alguno de los dos cometa un error ya que son caminos desconocidos para todos”, explicó Raies, quien ocupa la segunda posición en el Campeonato de la N4 Light, 1,5 puntos por debajo del líder Víctor Sánchez y también aparece segundo en el Campeonato de Súper Especiales a un punto del tucumano.
Con respecto a la competencia del pasado fin de semana, el piloto cordobés señaló: “Fue un rally muy bueno ya que se dio todo lo que esperábamos y logramos el segundo triunfo de la temporada. Necesitábamos ganar para no perder terreno en la lucha por el título y lo conseguimos”.
Por último, el sobrino de Gabriel Raies, adelantó que por el momento no está en sus planes dar el salto a la Clase N4 pero que no descarta iniciar el año que viene a bordo de un auto de última generación: “La idea es ir de a poco, completar todo este año haciendo experiencia dentro de la Light para luego sentarnos y analizar si tenemos el presupuesto necesario como para arrancar la temporada en otra categoría”, concluyó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE