viernes, junio 22, 2007

3ª FECHA DEL CAMPEONATO SANTIAGUEÑO DE RALLY EN ÁRRAGA

(22/06/07)-La localidad de Árraga vibrará mañana y pasado con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, declarado de interés provincial.
La tercera fecha del campeonato Santiagueño de rally se pondrá en marcha mañana en Árraga, localidad que ya vive una expectativa enorme, y en esta oportunidad se realizará como homenaje al ex corredor Alejandro Martínez, fallecido recientemente en la competencia nacional de Tucumán donde hacía de copiloto del santiagueño Ricardo Collado (todavía se está recuperando de los traumatismos).
Los padres de Martínez fueron invitados por el Comisionado Municipal, Ramón Cárdenas, y existe la posibilidad de que asistan, lo cuál le dará el toque emotivo.
La prueba, declarada de interés provincial, será organizada por la Asociación de Pilotos Navegantes y Concurrentes de Rally de Santiago del Estero (APNyCRSE).
Pilotos de toda la provincia, más algunos de Córdoba, Catamarca y Tucumán, le darán brillo a la jornada que tendrá su cierre el día domingo. Cronograma Mañana, a las 16, se encenderán los motores para el primer super prime que tendrá como epicentro la estación de ferrocarril.
A las 18.30 será el turno de la rampa de exhibición, ubicada en el palco de la estación. Por la noche habrá una cena de camaradería y espectáculos folclóricos que ofrecerá el comisionado municipal.
El domingo, a partir de las 9.45, se largará la segunda y última etapa. Será un prime por la ruta 9 hasta la estación del INTA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE