martes, febrero 13, 2007

XEVI PONS ESTÀ LISTO PARA EL RALLY DE NORUEGA

(13/02/07)-El piloto español Xevi Pons, que no pudo acabar el Rally de Suecia, disputado la pasada semana, por unas molestias en las cervicales a causa de un accidente durante la primera etapa, participará sin problemas entre el viernes y el domingo en el de Noruega.
El piloto español se encuentra a punto para afrontar esta carrera escandinava en la que de nuevo la nieve y el hielo serán protagonistas, informa el Real Automóvil Club de Cataluña.
Pons tuvo un accidente en la primera etapa del Rally de Suecia. Aunque su Mitsubishi Lancer WR05 no sufrió daños graves, unos dolores en la zona cervical le aconsejaron no tomar la salida el segundo día.
Nada más confirmarse la retirada, Pons tomó un avión con destino a Barcelona para poder pasar una revisión médica a lo largo del domingo. Tras dicha revisión, en la que se confirmó que no sufre lesión alguna, el piloto tomó nuevamente un avión con destino a Oslo.
El accidente de Xevi Pons en la quinta especial del Rally de Suecia se produjo cuando, a raíz de la rotura de una pequeña soldadura, el coche quedó acelerado a tope en una curva que se tomaba en segunda, y se salió directamente contra un talud de nieve.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE