viernes, febrero 16, 2007

EL VRS RALLY TEAM PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA

(16-02-07) Con miras a lo que será el inicio de la temporada 2007 del renovado Campeonato Argentino de Rally, el VRS Rally Team finalizará este fin de semana con la preparación de las cinco unidades que participarán en el certamen dentro del grupo N4.

Las mismas estarán comandadas por el actual Campeón Argentino Federico Villagra junto a Diego Curletto, Nicolás Madero junto a Guillermo Piazzano, Luciano Bernardi junto a Fabián Cretu, Juan Marchetto quien será navegado por Richard Kember y Andrés Memi navegado por Daniel Trippar. Con relación a los últimos detalles que hacen al armado de las máquinas, Javier Villagra expresó: "Hemos construído dos autos enteramente nuevos a un excelente ritmo de trabajo. Estamos esperando el arribo de algunas piezas para completar el armado para ya estar testeando absolutamente todo este fin de semana."

Por su parte, el actual Campeón Argentino de la especialidad, Federico Villagra comentó: "...la fecha de inicio se acerca y por ello tenemos un poco de ansiedad, ya que este año el equipo ha crecido y dispondremos de más autos para pelear nuevamente el Campeonato. Sabemos que tanto Luciano como Nicolás son pilotos muy rápidos y estarán sin lugar a dudas entre los principales tiempos en cada carrera. También la llagada de Juan Marchetto es muy alentadora para nosotros, porque es un piloto jóven que ha demostrado una gran capacidad conductiva como lo hizo en el último Gran Premio del Campeonato Cordobés con un segundo puesto en la general. Seguirá este año Andrés Memi junto a Daniel Trippar a bordo de un Mitsubishi Evo VIII, una de las tripulaciones con quien posiblemente compartiremos la gran aventura del Dakkar en año próximo. Con esta excelente grilla, seguiremos siendo protagonistas en cada especial del certamen tal como sucedió el año pasado. Nuestro objetivo para este año ? Defender el título dentro de la N4 y ganar nuevamente el Rally de la Argentina."

Fuente: Prensa VRS Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE