lunes, febrero 12, 2007

CESVI SE SUMA A LA CAMPAÑA POR LA EMERGENCIA VIAL

(12/02/07)-CESVI se suma a la campaña por la Emergencia Vial Desde fines del año pasado, la Defensoría del Pueblo de la Nación, en conjunto con un grupo de organizaciones no gubernamentales y CESVI ARGENTINA consideró oportuno utilizar el mecanismo que la Constitución Nacional prevé para recabar la opinión directa de los ciudadanos y poner a su consideración un proyecto de iniciativa popular denominado "Porque la Vida Vale. Plan Integral de Seguridad Vial - Un derecho de todos los argentinos" .
Concretamente, el objetivo es plasmar una ley en la que se declare la Emergencia Vial en todo el territorio nacional, conjuntamente con la creación de una Autoridad Nacional de Seguridad Vial que dependa directamente del Presidente de la Nación, así como la instrumentación de un Plan Nacional de Educación Vial y de un Programa Nacional de Información y Difusión sobre la prevención de siniestros viales. Es por esta razón, que el proyecto requiere de la participación de diversos sectores sociales, para que una vez obtenido el aval requerido por la Constitución Nacional, el proyecto sea elevado al Congreso de la Nación para su sanción con fuerza de ley.
Para CESVI es fundamental el aporte de toda la sociedad, por esta razón, en sus instalaciones se podrán encontrar las planillas para juntar las 400.000 firmas necesarias.
Si desea más información, ingrese aquí.
Acerca de CESVI ArgentinaEl Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI ARGENTINA, es una empresa conformada por siete compañías de seguros y CESVIMAP Internacional de España. Desde 1995, se dedicada a la investigación para la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial de nuestro país.
Soledad Bereciartúa Jefa de Prensa CESVI ARGENTINA S. A.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE