martes, febrero 13, 2007

RALLY PATAGONICO:ANGELONI BANCA A APRYR-SUR Y ACLARA QUE "HAY LUGAR PARA TODOS"

(13/02/07)-"El rally patagónico goza de buena salud, lo que pasa es que acá hay intereses de todo tipo", señaló Jorge Angeloni, el presidente de Apryn-Sur, el nucleamiento que agrupa a los pilotos y navegantes, al salir al cruce de la decisión de la Federación Once, la AVGR, los dueños de equipos y preparadores de organizar el certamen regional de rally.
Angeloni, quien aseguró que interrumpió su licencia como presidente para atender este tema, destacó que "cuando me refiero a los intereses, hablo de lo deportivo, lo económico y lo político".
Después de reconocer que "acá hay lugar para todos", el piloto y dirigente también comentó que "para Apryn-Sur lo primero es lo deportivo, que es la esencia de nuestra entidad. Con nuestro crecimiento y éxito aparecen los otros intereses, que si se personalizan creo que vamos perder lo que ganamos en los últimos cua-tro años".
-¿Lo sorprendió el anuncio de la Federación Once, AVGR, equipos y preparadores?
-Sí, me sorprendió y sobre todo por los dirigentes de Federación Once y AVGR. Tuve dos reuniones con ellos y hasta tiramos las fechas del certamen, estábamos trabajando en el reglamento. Es más, me encontraba de licencia, pero vuelvo porque es mi obligación como presidente tratar de sacar adelante el proyecto 2007.
-¿Y los equipos y preparadores?
-Tienen su parte de interés. Igual, creo que tanto unos como otros deberían ocuparse de hacer negocios con los pilotos y no con la categoría.
-¿Cómo se soluciona el tema, porque parece que está todo definido?
-Trabajando. Ellos tienen que colaborar, sin intereses personales en el medio. Pedí una reunión para mañana (por hoy) con la Federación Once y la AVGR, y también con las otras partes, creo que tenemos que pensar en la categoría.
Por último, Angeloni señaló que "espero que esto no signifique retroceder. Todos tenemos que apoyar al rally regional, la categoría más exitosa de Río Negro y Neuquén. Acá hay lugar para todos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE