martes, febrero 13, 2007

RALLY EN TUCUMAN TAFI DEL VALLE "COMENTARIOS DE LOS PILOTOS"

(13/02/07)-“Me gustó el rally, lo disfruté en todo momento. Agradezco el afecto que me transmitió el público. En verdad, me sentí orgulloso de poder devolverle a la gente un poco de lo que me da, con esta actuación. Correr en Tafí me sirvió mucho para entrar en ritmo”. (Roberto Sánchez, ganador de la clasificación general)

“Antes de largar, me dije: ‘martín pescador, algo vas a pescar’. Pero nunca creí que iba a lograr un resultado así. No pensé que Bruno Petech se iba a quedar; pero así son las carreras. En lo personal, mi auto no estaba en su mejor forma. Por ello, tuve que correr con el corazón. (Fernando Tosi, ganador de la A-7)

“El circuito por donde corrimos fue muy lindo, con un piso duro y exigente. Me sentí muy feliz, porque después de un año en el que no corrí demasiado, vuelvo con esta victoria, que me permite recuperar el entusiasmo. Ahora buscaré el modo de hacer todo el torneo. (Atilio Graneros, triunfador de la división A-5S)

“El año pasado, cuando salí tercero en Tafí del Valle,me sentí muy contento. Esta vez, con la victoria que alcancé, prácticamente no tengo palabras para describir mi estado de ánimo. Competir en este circuito es espectacular. Fue una carrera dura de principio a fin”. (Pablo Olmedo, el mejor del autocross)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE