domingo, febrero 11, 2007

RALLY DE SUECIA 2007:EL MUNCHI`S FORD WRT COMPLETO HOY EL RALLY DE SUECIA

(11/02/07)-El "Munchi's Ford WRT" completó hoy el "Rally de Suecia" por la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIA.LUIS PEREZ COMPANC logró arribar en la posición 15° luego de una muy buenaperformance. JUAN PABLO RAIES en tanto, fué excluído de la contienda almanejar en el último tramo con un solo guante colocado. La próxima cita del equipo argentino, será del 9 al 11 de Marzo en el "Rally de México". LUIS PEREZ COMPANC navegado por JOSE MARIA VOLTA sobre el Focus WRC06 N°11,pudieron completar su primer rally de la temporada en Suecia, luego de untrabajo de menor a mayor durante las tres etapas para arribar en la 15°posición, pero marcando el quinto tiempo en el último parcial corrido hoy enla ciudad de Karlstad, demostrando la acumulación de experiencia sobre losdificiles caminos de esta contienda, luego de dos visitas consecutivas en lasúltimas dos temporadas. JUAN PABLO RAIES junto a JORGE PEREZ COMPANC con el otro Focus WRC06 del"Munchi's Ford WRT" identificado con el N°12, también lograron en esta jornadacompletar el Rally de Suecia, pero una vez concluída la contienda, losComisarios de la FIA excluyeron a RAIES al comprobar que manejó los últimos1.900 metros del Super Especial en Karlstad, con un solo guante colocado. LUIS PEREZ COMPANC: "Todo terminó bien hoy y con el auto sin problemas tras elesfuerzo final. La última etapa la afronté abriendo la ruta, es decir primeroen el camino con todo lo que sigfnifica, un piso muy resbaladizo y sinreferencias, pero estoy contento por haber completado el rally y considero quefué muy bueno también para nuestro equipo en la primer carrera del año, yodisfruté de esta carrera. Respecto del rally en sí, a veces se tornaba muydificil por lo estrecho de los caminos y había que tener cuidado puesto queuna salida de la ruta, te llevaba a enterrarte en un banco de nieve sinchances de salir. En mi caso, cuando me pasé en alguna curva, pude retornarrápidamente al camino. Ahora, en la próxima en México, correremos en lasuperficie preferida por nosotros como es la tierra y con la experienciarecogida en la visita del año pasado." JUAN PABLO RAIES: "Esta fué mi primera vez en la nieve y llegamos a estacarera para aprender y sumar la experiencia básica y como hacer para manejaren esta clase de superficie. En mi caso tuve algunos problemas con las notasde la hoja de ruta, puesto que no eran las correctas, pero deberé preguntarley pedirle algunos consejos a Luis que realmente anduvo bien aquí. En general,estoy contento con mi actuación, sabíamos desde el inicio que sería dificil,pero con el pasar de las etapas fuimos avanzando. Respecto de mi exclusión, yocometí un error al manejar el último parcial con un solo guante. Cuandorotamos las cubiertas al concluír el tramo anterior, busqué mis guantes y solotenía uno, increíble, pero no hay mucho que yo pueda hacer, las reglas son las reglas".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE