miércoles, febrero 14, 2007

RALLY DE NORUEGA EL STOBART M-SPORT FORD

(14/02/07)-Todo está listo para la disputa del primer Rally de Noruega como prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallys WRC. Noruega se convirte así en el 28º país en albergar una prueba del Mundial. Con su reciente y excelente cuarto puesto en el Rally de Suecia, la pareja del equipo Stobart VK M-Sport Ford compuesta por Henning Solberg/Cato Menkerud están ya listos para afrontar el segundo rally sobre nieve consecutivo. Sus compañeros Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila y Matthew Wilson/Michael Orr también afrontan con mucha ilusión la cita noruega tras haberse visto obligados a abandonar en Suecia, aunque no antes de haber demostrado un buen ritmo sobre esta complicada superficie. Con cinco títulos noruegos en su palmarés y vencedor de las últimas ediciones de este rally, Henning Solberg aspira a sumar la mayor cantidad de puntos posible corriendo en casa. El noruego está muy motivado para el rally de su país y será uno de los pilotos a tener muy en cuenta. Henning Solberg"¡Es el rally de mi país y estoy muy emocionado! Sé que habrá muchos aficionados animándome, y eso ayudará, pero también necesito estar tranquilo y concentrado. Fuimos a Suecia con el objetivo de acabar entre los cinco primeros y en Noruega espero poder subir al podio. El fin de semana pasado conseguí el primer objetivo, así que intentaré hacerlo bien y subir al podio el próximo domingo. El coche está respondiendo realmente bien y estoy muy contento. Estoy ansioso y con muchas ganas de que comience el rally.
"Jari-Matti Latvala"Me siento con mucha confianza antes de este rally. Acabo de completar tres días de pilotaje sobre nieve y mis sensaciones con el coche son realmente buenas. Estoy contento con los tiempos que marqué en Suecia y sé que no fui al límite, ya que preferí reservar un poco el coche porque sabía que tendría que volver a utilizarlo en Noruega. Suecia no acabó bien para nosotros, pero ahora ya estoy centrado en hacer algunos buenos cronos en Noruega.
"Matthew Wilson"Noruega debería irme mejor que Suecia. Sufrí bastante con las complicadas condiciones que nos encontramos, pero creo que en Noruega serán más consistentes y espero que eso me beneficie. Además, el nivel entre los pilotos se igualará, ya que todos tendremos que tomar notas nuevas. Así que en este caso, mi falta de experiencia en el Mundial WRC podría no ser una desventaja tan importante. Quiero hacerlo bien y acabar el rally tras la decepción de Suecia."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE