viernes, enero 19, 2007

TRIAL INDOOR;RAGA,BOU Y CABESTANY SERÀN LOS GRANDES FAVORITOS AL TRIUNFO EN SAN PETERBURGO(RUSIA)

(19/01/07)-Los pilotos españoles Adam Raga (Gas Gas), Toni Bou (Montesa) y Albert Cabestany (Sherco) partirán como los principales favoritos al triunfo en el trial de San Petersburgo, segunda prueba puntuable para el Mundial 'indoor'.
Bou, vencedor la pasada semana en la cita inaugural de Granada y primer líder de la general, se presenta como el gran adversario de Raga, que cuenta con cuatro títulos 'indoor' mundialistas en su haber y dos al aire libre en su laureado palmarés.
El resto de pilotos fijos del Mundial, Albert Cabestany, el británico Dougie Lampkin y el japonés Takahisa Fujinami también contarán con opciones de triunfo. Además, completan la lista de participantes el también español Jeroni Fajardo (Beta) y el polaco Tadeusz Blazusiak.
Cabestany, flamante campeón de España 'indoor' quiere olvidar la avería mecánica que sufrió en Granada. Mientras que Raga, que fue segundo la pasada semana, no quiere dar muchas opciones a sus rivales y busca un triunfo que le permita iniciar la conquista de su quinto cetro.
Por su parte, Fajardo querrá confirmar las buenas sensaciones que dejó la semana pasada con su tercera plaza. Además, al gerundense le favorece la prueba rusa, en la que ha sido segundo las dos últimas temporadas.
El veterano, Lampkin, con doce títulos en su haber, saldrá con la intención de sacarse la espina por su eliminación en la primera ronda en la ciudad andaluza, mientras que Fujinami tendrá una nueva oportunidad para ofrecer una imagen más consistente y regular que le permita aspirar a uno de los puestos del cajón. Por último, Tadeusz Blazusiak, demasiado errático en Granada, confía en mejorar su tarjeta de puntuaciones en su segunda aparición oficial como piloto de Beta.
La prueba arrancará las 16:00 hora local (GMT+3) y constará de un selectivo y, como es habitual en la cita rusa, vistoso recorrido con siete obstáculos sometidos al cronómetro, además de una zona de velocidad y una prueba de salto de altura.
Es la cuarta ocasión que el Mundial Indoor desembarca en San Petersburgo, un escenario en el que siempre se ha festejado un triunfo español, de la mano de Raga los dos últimos años y con Albert Cabestany en la primera edición de 2003.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE