domingo, enero 14, 2007

LIBOA-DAKAR 2007:MARC COMA CREE QUE SU TRIUNFO EN LA OCTAVA ETAPA DEL DAKAR LO ACERCA AL TITULO

(14/01/07)-Marc Coma cree que su triunfo en la octava etapa del Dakar en Tichit le acerca "un poco más" al título. "Hasta el momento todo ha ido bien, pero no hay nada definitivo hasta Dakar. Lo de hoy es un pasito. A nada que bajes la guardia y te confíes vienen los problemas", dice el piloto español.
Después de imponerse en Tichit, Mar Coma indicaba: "Estoy contento con el resultado y con la general, pero esto no significa nada. Vamos haciendo camino. Queda mucha Mauritania, queda el África negra donde la navegación es muy complicada. Hay que estar atentos y no bajar la guardia en ningún momento".
Coma ha lamentado el desmoronamiento de su compañero Isidre Esteve, que ha roto la caja de cambios y se ha dejado toda opción de triunfo en el Dakar. "Es una lástima por Isidre porque estaba haciendo buena carrera. Estábamos dando un gran espectáculo y me sabe mal que se descuelgue por una cosa así", indicaba Coma.
El español asegura que mañana podría perder algunos minutos puesto que será el encargado de abrir la pista en su calidad de ganador de hoy."Pero ya he abierto otros días y sé lo que es. Trataremos de perder el menor tiempo posible", comentaba Coma.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE