lunes, enero 15, 2007

TRIAL INDOOR: EL ESPAÑOL TONI BOU SE ADJUDICÒ LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO

(15/01/07)-El piloto español Toni Bou (Montesa) se adjudicó la primera cita del Campeonato del Mundo, que se ha disputado en Granada, al imponerse a Adam Raga (Gas Gas) y a Jeroni Fajardo (Beta), que fueron segundo y tercero, respectivamente.
De esta manera, el piloto español comienza la temporada imponiéndose al actual campeón del Mundo, Adam Raga, que estrena la defensa del título con el segundo escalón del podio. Toni Bou demostró su superioridad y corrobora así su buen momento de forma, como ya lo hizo al final de la pasada campaña, donde se confirmó como revelación.
Por otro lado, la temporada empieza con buen pie para Jeroni Fajardo, que realizó un excelente ejercicio de conducción en los últimos tramos. El de Pals consiguió hoy un tercer lugar, que le servirá para coger moral y fuerza de cara a la dura temporada que le espera.
Toni Bou defenderá su condición de líder del Mundial de Trial Indoor en la segunda cita del campeonato, que tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de enero, en San Petersburgo (Rusia).
--CLASIFICACIONES.
-Trial Indoor de Granada.
1. TONI BOU (Montesa) 5 Puntos. 2. ADAM RAGA (Gas Gas) 15 Puntos. 3. JERONI FAJARDO (Beta) 28 Puntos.
-Campeonato del Mundo.
1. TONI BOU (Montesa) 10 puntos. 2. ADAM RAGA (Gas Gas) 8 puntos. 3. JERONI FAJARDO (Beta) 6 puntos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE