martes, enero 16, 2007

RALLY MUNDIAL 2007:HIRVONEN PRESENTA SU CANDIDATURA

(16/01/07)-Mikko Hirvonen tiene muchas esperanzas depositadas en la temporada que empezará dentro de unos
dias. El piloto de Ford, que terminó tercero en el Mundial del pasado año, cree que tiene las mismas posibilidades de ganar el título que Loeb o Grönholm, puesto que en Montecarlo todos estarán en las mismas condiciones y todos empezarán de cero. En 2007, el finlandés quiere al menos repetir los éxitos que consiguió en 2006.
El Mundial de rallys de 2007 empezará el día 19 en Montecarlo, y Mikko Hirvonen será una de las estrellas del campeonato. El tercer clasificado de la general de la pasada temporada está convencido que puede seguir mejorando y aspira a alcanzar uno de los dos primeros puestos del podio a final de año. El finlandés está deseando que comience la temporada porque cree que será muy buena para sus intereses.
Antes de la cita monegasca, Hirvonen entrenará en Suecia y en el Principado, para llegar en las mejores condiciones posibles. Ford competirá con el mismo coche que el año pasado, por lo que partirá con ventaja sobre Citroën y Subaru, que estrenarán mecánica en 2007, aunque el equipo japonés no lo hará hasta el Rally de México. Pese a esto, Hirvonen considera que todos los competidores empezarán desde cero, y cree que todos tienen posibilidades de triunfar.
El piloto de Ford fue uno de los más destacados en el último Mundial. Compitió en diez pruebas y subió al podio en ocho de las mismas. Consiguió su mejor resultado en Australia, donde ganó, siendo su primer triunfo en el Mundial. Esta temporada espera repetir victoria, aunque sabe que no será fácil. Hirvonen quiere empezar el año con la misma racha con la que acabó el 2006, que le sirvió para que su equipo conquistara el título por primera vez en 27 años

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE