sábado, noviembre 18, 2006

"RAULY" MARTINEZ OBLIGÒ A REPROGRAMAR LOS ENTRENAMIENTOS EN ALMAFUERTE CORDOBA


(18/11/06)-La lluvia caída en la víspera en la zona de Almafuerte, obligó a “Rauly” Martínez a reprogramar los entrenamientos que en un principio estaban previstos para las primeras horas del día.
De todos modos el temporal continuó durante gran parte de la jornada por lo que finalmente se decidió junto al equipo Barattero concretar las pruebas a última hora de la tarde, sobre un terreno que se mostraba húmedo por partes y fangoso en otros sectores, además de con importantes charcos.
Bajo estas condiciones se llevaron a cabo los entrenamientos que “Rauly” evaluaba de la siguiente manera: “Desde la carrera que ganamos en Chile el mes pasado no volví a subirme al auto, ya que por razones particulares no pude estar en Salta, por lo que decidí venir esta semana a Córdoba para hacer algunos kilómetros sobre el auto”.
“Las pruebas no se hicieron como teníamos previsto ya que el clima no ayudó, pero lo aprovechamos para trabajar en estas condiciones y “mover un poco las manos” ya que el fin de semana que viene tenemos que tratar de definir en Punta del Este el campeonato sudamericano de la N4 a nuestro favor”.
“Como de costumbre el auto estuvo muy bien y la verdad es que bajo estas condiciones además de entrenar, con Fernando nos divertimos mucho. Ahora sólo nos queda esperar a la próxima semana para ir a Punta del Este y tratar de ganar las dos etapas y por ende la carrera para ser campeones”.
www.rauly-martinez.com.ar
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE