sábado, noviembre 18, 2006

JUAN PABLO RAIES CON LA TOYOTA COROLLA WRC,PARA LOGRAR RETENER LA CORONA EN EL RALLY SUDAMERICANO EN PUNTA DEL ESTE

(18/11/06) -En ésta ocasión Raies lo hará al comando del Toyota Corolla WRC y como siempre estará navegado por el bonaerense Jorge Pérez Companc. El binomio nacional venía utilizando en este campeonato un Subaru S10 WRC pero tras el vuelco en Santiago de Chile el equipo decidió acometer el último capítulo del año con el rendidor Toyota que muchas satisfacciones le diera en las temporadas pasadas.
"La Gloriosa Rally Team" tendrá como novedad especial para ésta carrera la presencia, por segunda vez en el año, de Luis Pérez Companc y José María Volta, quienes lo harán con el mismo Toyota Corolla con el que ganaron en forma brillante la edición 2006 de la "Vuelta de la Manzana", fecha que también fue válida por el campeonato Codasur.

"No nos damos por vencidos y vamos a dejar todo en Punta del Este para lograr retener la corona que consiguiéramos el año pasado. A raíz de que no dispusimos del tiempo necesario para dejar en perfectas condiciones el Subaru, vamos a correr con la Toyota Corolla que tantas satisfacciones nos diera, tanto en el campeonato argentino como el año pasado en el Sudamericano cuando tuvimos que recurrir a ella. Las posibilidades son muchas y pueden darse diferentes alternativas en la lucha por el título con Sánchez. Además habrá muchos árbitros en ésta lucha ya que hasta el momento se inscribieron diez autos en la Clase A8, con pilotos de la talla de Alejandro Galanti, Diego Domínguez y mi compañero de equipo Luis Pérez Compnc, entre otros. Creo que será una definición de campeonato no apta para cardíacos y nosotros vamos a dar todo para lograr nuestro objetivo", señaló Raies.

El "Rally del Atlántico 2006" se compondrá de 2 etapas con 15 pruebas especiales. El recorrido total de la prueba será de 451,90 kms., de los cuales 175,00 kms., corresponderán a pruebas de velocidad cronometradas y el resto a sectores de enlaces.
La partida simbólica será el viernes 24 por la noche en la zona de Maldonado
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE