viernes, noviembre 17, 2006

10ª FECHA DEL RALLY PATAGONIGO,2ª EDICION DEL RALLY DEL VOLCAN LANIN.EN JUNIN DE LOS ANDES

(17/11/06)-La segunda edición del Rally del Volcán Lanín, que se disputará por caminos aledaños a Junín de los Andes comenzará hoy a las 21 con la largada simbólica, pero antes tendrá el relevamiento de los caminos y la verificación técnica y administrativa.
Una gran expectativa rodea a la décima y penúltima fecha del Patagónico, que presenta un singular diagrama y por eso hay promesa de gran espectáculo.
Como pocas veces antes en el certamen, los tramos se utilizarán ida y vuelta, por lo que una buena hoja de ruta aparece indispensable.
Con tal motivo, los organizadores decidieron desdoblar el relevamiento de los caminos. El grupo A incluirá a los números de largada 1 al 35 inclusive, realizarán los reconocimientos de las
PE-1 y 2 de 8 a 13 y las PE-4 y 5 de 12 a 17.
El grupo B, que será del 36 en adelante, cumplirá el relevamiento de las PE-4 y 5 de 8 a 13 y el de las PE-1 y 2 de 12 a 17.
El reconocimiento de las PE-3 y 6, las de Parque Industrial-Costanera, se efectuará el sábado de 8 a 10. Los organizadores también confirmaron que habrá multas para los que no respeten el diagrama.
"Decidimos dividir a los participantes en dos grupos para que puedan escribir la hoja de ruta sin complicaciones, porque son sólo dos pasadas y las tendrán que aprovechar al máximo", comentó Jorge "Goyo" Martínez, el presidente de la AVGR.
Por lo que se comentó, los tramos están impecables y en Junín de los Andes sólo esperan la llegada de los participantes.
En tanto, la verificación técnica se realizará de 13 a 19, por categorías, y la administrativa de 16 a 19.
La actividad se clausurará a las 21, con la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Dirección de Turismo local
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE